martes, 10 de abril de 2012

Mini tutorial Para la nueva forma de pago

Aqui les dejo un mini tutorial para las que no entienden como se usa (está incompleto porque no engo credito para hacerme SS)
Asegurate de tener tu celular en tu mano!!
Preimero vas a aqui:
https://www.stardoll.com/es/account/payment/superstar.php?tabs=1
y te encontrarás esto:
Le das "OK" y te aparecerá esto: (el n° de cel es falso)

Entonces debes escribir tu n° de u movil:  yo soy de buenos aires, entonces cuando escribes el numero pones :

Primero el "0" + el n° de tu región, el mio es "11", el tuyo puede ser otro + lo que sigue de tu n°.

Y en la barra te quedará asi: 01198345749 (este es un ejemplo, el n° no existe)
Luego le das Continuar y te aparecerá esto:

Entonces verás que stardoll ha mandado un mensaje a tu celular con un "PIN" (código) y lo introduces en la casilla y le das continuar.
Luego de ahi... NO SE QUE MÁS PASA PORQUE NO ENGO CREDITO PARA HACERME SS :(
Espero que les haya servido un poco y puedan ayudarme a completar éste tutorial :D
Si tienen dudas, preguntenmen en stardoll o en un comentario!!

12 comentarios:

Missgisel99 dijo...

Yo soy de mexico & ami no me sale u.u me ayudas por favor soy Missgisel99

keisilamalisima dijo...

yo lo probe pero me dice numero incorrecto y por separado no DEJA!

Unknown dijo...

@keisilamalisima de que provincia eres? Porque por ejemplo para bs.as tenes que poner "011"
Decime de que provincia sos asi te busco tu codigo de region! :D

Ana Paulina SwiFT dijo...

Soy mexicana y me salió otra cosa más facil solamente dice
$46.4
3 semanas
115 Stardollars

Y solo introduzco solamente mi número de teléfono. Después de eso me lleva a otra ventana y selecciono si es telcel, llusasel, movistar etc. Luego si me equivoqué edito el número de teléfono y ya.

keisilamalisima dijo...

me cobraron plata y no me hicieroon!!!

seity versat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

http://lostrucosymasdestardoll.blogspot.mx/ te copio la entrada y sin dar creditos :/

lakarty dijo...

te haces ss gratis? si no es gratis dime cuanto cuesta porfas.

keisilamalisima dijo...

cuesta 10 pesos ademas me ando pero te coobra mas de 10 es mas te cobra 15 si en otros paises cuesta 5 significa que les cobran 10

priixii_liinda dijo...

ammm yo soy de mexico y me sale normal

Megui dijo...

Ayudame! Ami me dice que no existe el numero mio, y es ese :C Y hice todo como lo explicaste. =(

Besitos, mi Doll es: PakiittaGuapa
Amo su blog♥ :D

OkayPau dijo...

http://trixy23stardollforever.blogspot.mx/ plis !!