lunes, 2 de abril de 2012

Tutorial LeeMails.com

Este tutorial es como el de Beruby, espero que esté disponible en todos los países, así podrán hacerse superstars gratuitamente.

Primeramente ve a la página (haz clic en la imagen)

Después, regístrate con tu cuenta paypal. (luego haré un tutorial de como hacerlo)
Una vez registrado, inicia sesión.
Cuando hayas iniciado sesión a la izquierda te saldrá:
Saldo - Tus ganancias
Tareas - Lo que puedes ganar en el día de hoy

Al medio de la página te saldrá:
Pago click - Pago por ver 10 seg. la pagina deseada
Registros - Pago por registrarse
Mis datos - Cambiar tu información
Invitar - Referidos
Canjear - Pasar tu dinero
Historial - El historial de tus ganancias
Banners - Imagenes con enlaces directos
Baja - Darte de baja
Premium - Hacerte premium (no es gratis)
Ayuda - Ayuda
Contacto - Contacta con ellos
Salir - Salir de tu cuenta

El modo es muy fácil, creo que no hay que explicarlo, lo pueden ver ustedes mismas.


Jennifer (starjenni12)

5 comentarios:

Sofi dijo...

Gracias! Mucho lio igual, pero me parece que es mejor este que el de beruby ya que no te piden tantos datos reales. Y aun que sea seguros yo no me animaria. Con este tampoco. Pero algun dia vere... xD

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale dijo...

hola mira como yo soy de venezuela el pago de paypal para que sea superstar es con dolares y no se como hacer hay
contestame

Unknown dijo...

@Vale: Pues sería lo mismo, no se :$ Cambiarias el país al hacerte superstar por alguno que use el euro supongo :|

Vale dijo...

no entiendo :s contestame pliss