domingo, 1 de abril de 2012

Sorteos Starjenni12 x)

Sorteo CERRADO

ACTUALIZADO
Ya que hay chicas que hacen trampas... ejem ¬¬
Las amigas que inviten deberán tener más de 100 sp sino, NO CONTARAN EN EL SORTEO.
 Bueno, ya hace un tiempito que no hago este sorteo jajaja así ha venido de vuelta.
Supongo que ya sabrán la mecánica, deben ir a mi suit y dejar un comentario en mi Libro de Visitas.
El comentario debe ser así:
5/5 Sorteos Starjenni12

Pueden invitar a sus amigas, ellas deben decir 5/5 Sorteos Starjenni12 de parte de... (aquí quien la invitó). Si tu amiga es la afortunada te llevas un set de regalos
Los sorteos se harán desde la web Random.org, con lo cual, yo no elegiré las ganadoras.

Ahora voy a agrandar un poco el premio jujuju :B
En vez de 10 stardollars para una persona (como normalmente lo hago)
Serán 10 stardollars para dos personas.

Así como agrando el premio, agrandaré el tiempo. En vez de 1 hora, tendrán 2 horas.

Así que ahora son 14:15 en España, acabarán a las 16:15h


Suerte a todas :)
Starjenni12

3 comentarios:

ThunderClanLeader dijo...

yo me apunto soy juli_1002_888

Mumulicious dijo...

starjenni12, lo siento por haber hecho trampa, aunque no decia nada sobre q lo q hice no se podía hacer. Se que no estuvo correcto y me disculpo
Atte
LuvU219

Unknown dijo...

-.- está claro que no se puede hacer trampa, lo mínimo es la honestidad. Pensaban que eran honestas, por algo no lo dije...