lunes, 2 de abril de 2012

Chica sin vida



Chicas hoy entrando tranquilamente a stardoll me encontré con ciertos comentarios de una chica
sin vida .... diciéndome que me hackeará, que soy creída, etc. Por lo tanto estas palrabras son para esta chica sin vida ... espero que le guste ....
CONSIGUE UN CHANCHITO Y AHORRATE TUS COMENTARIOS QUE NO ME
IMPORTAN ...
(sorry si es demasiado fuerte) se que ella debe leer esto y si no me creen lo que les digo aquí les dejo las p


PD1: ana155 me vale lo que me digas, porque se que no es cierto
PD2: en unos 10 minutos les pongo sus make-up

12 comentarios:

keisilamalisima dijo...

de nuevo con mi amiga ana para tu informacion esa chica tiene vida y si te metes con ella te metes conmigo y con 3 chicas mas querida!

Princes_bella25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princes_bella25 dijo...

entonces ella se puede meter conmigo? eso es injusto ¬¬ y para que sepas tengo amigos :D que tambien me defienden

keisilamalisima dijo...

Y AQ MI IGUAL MAS QUE VOS! QUERIDA SI NO UWRES PROBLEMAS DEJA EL BLOG Y DEJA DE CHISMOSEAR QUE ESTAS BIEN FIERA PARA CHISMOSEAR Hcerte la angelito querida! no te hagas la BUENITA! PORQUE PAJARITOS A MI NO ME VAN ASI?

Princes_bella25 dijo...

enserio me da igual lo que digas :D enserio me vale ... asi que decime lo que quieras que alimentas mi ego

Laura. dijo...

Bella, ella es la misma chica que se metia conmigo.
No te preoupes y ¡ANIMO!

keisilamalisima dijo...

DENUNCIADA Y BLOQUEADA PERRA! TE LO ADVERTI LAS UQE SE MENTEN CON ELLA ME LAS PASO POR LA VERGA A TUS COMENTARIOS TUYOS ;)

Laura. dijo...

Keisi: No hacen falta palabras maldonantes :D

Princes_bella25 dijo...

keisi seguro que sos ana ¬¬ me vale lo que me digas asi que luego pongo un post en los 2 blogs que escribo para que las bloqueen o les eliminen la cuenta no se :D

Lucy9o dijo...

Bueno la verdad keisi bella no hizo nada para que la denuncies en cambio ana si ademas asi que bella no te preocupes que no has hecho nada malo :D ademas bueno con una denuncia no pasa nada por sino sabian

Princes_bella25 dijo...

no me referia a keisi si no a las otras 2 chicas que me publicaron cosas feas en mi blog de visitas

Lucy9o dijo...

Ya se solo comentaba