viernes, 16 de marzo de 2012

Natura Faces: Vestido y Loción gratis



Usa como proxies:
Aguas, los proxies están sobresaturados, tienes que insistir varias veces
Escribe www.stardoll.com, e inicias sesión

Posteriormente escribes en la barra URL:
http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3243005

y te enviara a la pagina de Natura Faces, Unete al club si no estas inscrita

luego debes de dar clic sobre la imagen del vestido para tenerlo
y para la loción dale click sobre la imagen de la loción

7 comentarios:

verecool2001ღ♫ dijo...

No me anda :/

ThunderClanLeader dijo...

no funciona

Roxy Spellman dijo...

Como dije, tienen que estar insistiendo en el proxy, porque esta muy saturado.

karito stardoll dijo...

Hola me resulto e.e despues de vaarios intentos xD ..... Tengo una duda , como puedo enviar mensajes ah stardoll? para acer consultas,reclamos ,etc?

keisilamalisima dijo...

es un VIRUS PENDEJA ESTUPIDA CASI MATA MI COMPUTADORA!!

Unknown dijo...

keisilamalisima: No las páginas webs que proporcionamos no tienen virus, habrás hecho algo mal. Y siempre se te advierte que no uses páginas si no quieres, solo si quieres hacer los trucos, de ti depende lo ocurrido.
No faltes el respeto

Roxy Spellman dijo...

keisilamalisima:
Dos puntos que me gustaría recalcar:
1. Se hace mucho hincapié en que sí vas a utilizar un proxy, es bajo tu propio riesgo, nosotros solo damos la información de aquellos trucos vigentes y que funcionan. Es cierto, que existen páginas de proxies, infestadas de virus, sin embargo, no te obligamos a que los trucos que quieres. Yo te recomiendo, que hagas una selección por nación de aquellas páginas proxies que creas que son seguras(si es que sabes cuál es la función de las páginas).
2.- Si sospechas que las páginas son inseguras ante los programas maliciosos, compra un licencia de un antivirus, que te va servir para todo momento, no solo para el mundo stardoll, sino para tus quehaceres cotidianos.