viernes, 9 de marzo de 2012

gracias

Hola como estan chicas de seguro ya no se acuerdan de mi verdad?. bueno perdonen por no escribir pero esque he tenido muchos problemas en entrar ya saben la escuela,etc,etc,etc bueno ya ahora si regreso para quedarme asi que diario como antes lo hacia regresare al blog a publicar ya que ahorita tengo mas tiempo bueno tal vez empieze a publicar frecuentemente desde el lunes en la tarde por que como mañana es sabado y despues domingo voy a salir de vacaciones jejej vacaciones de 2 dias SABADO Y DOMINGO jejejeje bueno les queria decir ya hace mucho tiempo que estoy en el blog y gracias a dios no me han corrido ya primero dios en abril cumplo un año en el blog jejeje genial. NO SE OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO BYE
ATTE: SU AMIGA -saloro-

8 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues bueno, yo te recomendaría no poner fotos tuyas, no sabes en qué manos pueden caer.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Opino lo mismo que Chica consejera, deberías preguntar a tus padres primero. Ya sabes que poner imágenes en internet, no se pueden quitar nunca :|

Ana Paulina SwiFT dijo...

Si, por eso stardoll inició la campaña de internet seguro, y que bueno que quitaste la parte de conocerte.

*Kamby* dijo...

pero mi amiga no ha publicado imagenes de ella ok?

Cande dijo...

Opino lo mismo que ChicaConsejera y Starjenni12

Lucy9o dijo...

= yo no es seguro ose no sabes quien las ve

rockymoderna,luciamodadiva,luci735 dijo...

sois tontas ella no hapuesto ninguna foto suya o es que necesitais gafas