sábado, 2 de marzo de 2013

Mi club - Campañas - unanse!

Hola chicas! Bueno yo tengo un club que tiene 50 socias... En ese club yo quiero hacer campañas para todas las socias pero casi no estan activas...

Ustedes quisieran unirse?

Cuando el club llegue a las 100 socias hare la primera campaña... 
La ganadora de la campaña sera la primera que comente en LA DISCUSION DEL CLUB ..
no aqui... porque sera la mas activa... 

*Cuando su campaña se haga todas las socias deberan llevar de 3 a 5 votos 
(y si gana, la que mas votos lleve sera la que tendra su campaña siguiente) 

*Las campañas se haran martes y Jueves

*Las reglas estan en la descripcion del club ...

*Se elegiran 3 moderadoras, que son  las que me ayudaran a dejar avisos en las suites de las socias para que voten...

Si tengo mas cosas que decir las dire en el club Ok? :D


Cuando lleguemos a las 100 socias hare la discucion en la que la primera que comente ganara la campaña :)

Besos  :)

1 comentario:

Valentinadash dijo...

Ya me uni ;3 ♥♥ hermoso blog