miércoles, 27 de marzo de 2013

Estaré ausente en estos 2 días.


Les quería avisar que durante los 2 próximos días estaré ausente.
Lo tengo que hacer por razones personales. Perdón por hacerlo tan rápido desde que entré al blog pero lo tengo que hacer. Publicaré hoy más cosas. Pero el jueves y el viernes (28 y 29) no lo haré.
El sábado 30 vuelvo a escribir todos los días.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmta akire creo q escogiste mal tus escritoras, acaba de entrar y ya dice que no puede, mejor quítala

Anónimo dijo...

Psss nena si acabadas de entrar y ya acabaas de no poder escribir, pues esperate en un mes, cuantas vreces no habrás podido escribir, akire hicieste mala elección, aunque la verdad que es buena, escribe mucho y es muy simpática =)

Anónimo dijo...

Mira, ya tan rapido con confianzitas, Akire hiciste todo al madrazo, no es por nada pero la mayoria de la escritoras que escogiste estan super mal preparadas, no puedo creer que dejaste ir a tan buenas escritoras por tu falta de interes en esto. Pero bueno... Con el tiempo pueden que mejoren.

Unknown dijo...

Que casualidad que hay 3 anónimos insultando.
Probablemente le acaba de surgir un problema.
Como si ustedes tuvieran tiempo libre siempre...

Anónimo dijo...

Ha aparecido la lame botas!

Anónimo dijo...

No Tengo Cuenta Por Eso Estoy En ANONIMO:OlaKeace
llevas menos de 1 semana y ya ten confiadita verdad ?? asi que en menos de un mes diras: Chicas me voy del blog por que no tengo tiempo las engañe por que nunca tengo tiempo jajaja hice crer a Akire que tenia tiempo adios ..

No te importa quien soy dijo...

Ahhh! Qk maldiita perra eres, no llevas ni una semana y ya te vas, Akire900 tu eres una peor que la aceptas ahhhhssss aqui todas son una malditas zorras, guarras que se venden a 1 sc solo para pagar lenceria!!

Ustedes son unas maldita mariiconas!

Anónimo dijo...

Lo tengo que hacer pór motivos personales. Es solo por dos días. Anonimos: No me importa lo que digan de mí. Si lo tengo que hacer lo tengo que hacer. Aparte es por 2 días no es del blog.

Anónimo dijo...

Olakeace
Jajaja si solo son dos dias ! ajam luego diras unas semana despues un mes y luego te vas del blog siempre pasa eso!

Anónimo dijo...

Anonimo.
Escribo hace varios meses en 3 blogs, no muy famosos. No los dejé nunca, estoy ausente (muy rara vez) por un motivo importante de salud. Y cuando digo estoy ausente después por varios meses lo más seguro que no estaré ausente y si estoy es por un motivo MUY IMPORTANTE.

Aguus dijo...

Haber anonimas dejenme ver si entendí, estan insultando a una escritora que recien acaba de llegar? yo creo que si ustedes fueran escritoras de un blog les seria un tanto dificil escribir todo el día, ademas si es por salud, la familia? Y despues no digan que ustedes nunca estarian ausentes en un blog, a todos nos pasa eso, pero no tienen ni la menor idea de lo que escriben, Akire hizo un buen trabajo elijiendola, si ustedes bienen a molestarla entonces para que comentan sus entradas? haber expliquenme, como si ser escritora fuera tan facil para ustedes!

No interesa!! dijo...

Concuerdo con la chica de arriba,si es por motivos personales,pues bien no puede dejar de lado su vida real por un blog!!,ni siquiera es un trabajo,y que bueno que no te importe lo que digan los/las anonimos/as de verdad a las otras chicas(irisflor123) le importaba mucho lo que decian los demas,lo cual hace debil a una persona( no estoy criticando a irisflor123 ella no es tema) , pero Akire!! dejaste ir a buenas escritoras como: Jackygi12 ( buena ella se fue por motivos personales) , Lylilecona ( ella escribia muy bien), Y a irisflor123( a pesar de todo era buena escritora) y principalmente a XBUBUXD ella era una de las mejores escritoras,y todo por tu falta de interes ,espero estas escritoras sean buenas,si no el blog se ira para abajo!!NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO SIMPLEMENTE ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser National Covergirl, pero necesito de tu ayuda, puedes ir a mi suite, votar por mi y darme un corazon?
Gracias n,n <3
Soy asley2tisdale

Importante!! dijo...

No interesa!! estoy contiigo!