domingo, 24 de marzo de 2013

Sorteo *o* + Ayuda


Hey chicas, hoy le tengo un sorteo... y esta vez habra 2 ganadoras.
Los regalos son los siguientes


Estan diseñados por mi, y se encuentran en venta en mi Starbaazar :)

--------------------------------------------------------------

Bueno chicas, hoy es mi campaña para ser NCG de uno de los mas lindos países "México", se que esta mal pedirles ayuda a travez de un blog, pero es uno de mis sueños poder ser NCG, esta demás comentar que a las chicas que me traigan mas personas a mi suite ganan cosas :) Eso seria en caso que gane.
Al rato subire unos concursos mas, ya que hace tiempo no se hacen concursos aquí ¬.¬

21 comentarios:

►Steph dijo...

Me apunto al concurso, soy bebitoladron

Anónimo dijo...

Me apunto al concu!!! soy Fiore1396

Anónimo dijo...

me apunto.........soy layuri

Aguus dijo...

me apunto! mi doll: Agustaiin1245

sofiii77 dijo...

me apunto soy sofiii77

Anónimo dijo...

me apunto soy fiobiebspayne

Anónimo dijo...

¬¬ este blog esta empeorando solo tu escribis no hay mas esecritoras?? creo que akire deberia contratar mas escritoras y despedir a algunas

Elena dijo...

Me apuntoo! Soy elena0505

Lolaamisteriosa dijo...

me apunto, soy lolaaMisteriosa

Staralebony dijo...

Me apunto! Staralebony

Daniela dijo...

Me apunto soy Chinabarbieflor Saludos

Unknown dijo...

me apunto soy Divagabrileli

Anónimo dijo...

Me apunto : Soy nabisele1 :3

Unknown dijo...

me apunto! mi doll es DivaBellaswim

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto soy andriita1 *w*

Noa dijo...

soy noathebest

LauraHuete dijo...

me apunto doll: Lahuri

Unknown dijo...

Quiero participar, soy chechucecilia

Anónimo dijo...

Participo soy daniitza123

Anónimo dijo...

me apunto: soy mivistardoll12