viernes, 15 de marzo de 2013

Me voy :')


Hola chicas, quiero darles una noticia tal vez buena o mala para ustedes... Me ire de blogger y de stardoll...¿Porque? Bueno primero que nada quiero dar Muchisimas gracias a la que me hackeo porque sin que fuera su intension me hizo ver que estoy siempre por la mañana 3 horas detras de una pantalla,en lugar de estar con mi familia, NO quiero quitarles la ilusion a nadie Ok? solo explico mi opinion, creo que stardoll solo me quitaba tiempo valioso, y creo que llegue a un punto en que fue un vicio, Si forme Lazos de amistad fuertes y otros no tanto, Si ,Stardoll era una parte de mi pero creo que no es importante como el resto de las cosas reales, Ayer estaba llorando, temblando y hasta mi mama me dijo que que me pasaba, osea llegar a ese punto ya esta mal no lo creen?

De blogger, me lo tomo muy personal, no disfrute mis vacasiones pasadas por estar en una pc, bueno si las disfrute pero no igual que otras veces, Es muy dificil de explicar porque me voy, tal vez digan , solo por eso? Pero no puedo explicar otras cosas que son mas personales... Una es la escuela, disfrute mucho estar aqui con ustedes en blogger y en stardoll... Las que fueron mis amigas , hermanas les quiero dar muchas gracias por todo, Xomy34, claudiaherrera, Dananick12 , Chicamolabella , miss_lady98dai, etc etc, creo que son amigas muy valiosas, pero es tiempo que mejor conosca gente en persona.

No me voy por las que me decian cosas para que esten enteradas o por el hackeo, si no porque con esto de ayer me di cuenta que le daba muchisima importancia al juego,Tal vez unas no me entiendan, talvez otras si, unas comentara cosas buenas otras no, pero saben las que me apoyan gracias, las que no da igual, No quiero volvera tener esa experiencia de llorar y temblar por un juego, asi que me despido muy triste pero tambien con tranquilidad, no se si eliminare mi cuenta, o no, pero creo que ya no entrare ...

Me despido de ustedes, de blogger y de stardoll... Y gracias a akire por la oportunidad :)

Las quiero mucho a todas ! 

Bye...

29 comentarios:

Unknown dijo...

amiga no quiero que te vallas del blog :( ni de stardoll... bueno si esta tu decicion... siempre te extrañaremos amiga :) soy dananick12

Anónimo dijo...

Hola linda!Bueno,si te digo la verdad,yo también paso por esas situaciones...(una vez me hackearon y me puse histerica :c)Y bueno,respeto tu opinión de irte,pero que sepas,eres una persona muy importante,en este blog,y en Stardoll!Besos

Jacky dijo...

Dananick12: Muchas gracias por tu apoyo linda, yo tambien las extrañare mucho :)

Lilsuperstar_6 : Muchas gracias por entenderme, y por considerarme importante, creo que no quiero sufrir por un juego pero bueno, las quiero mucho!!

Anónimo dijo...

No quiero que te vallas eras muy buena persona, pero si es tu decisión, no pasa nada, a mi también me pasa lo mismo, pero no se...

Jacky dijo...

Irisflor: Gracias Linda:) Tal vez suene cursi , pero has lo que te dice el corazon y no tu cabeza :) besos hermosa

Anónimo dijo...

Qe lastima qe te vallas del blog,especial mente de stardoll,Ya qe seguro te costo mucho trabajo subir de nivel y conseguir tus cosas,pero es tu decision.Ami tambien me pasa algunas veces lo mismo,pero ese juego es como un vicio *w* Es adictivo,no para otras,pero para la mayoria si :l
Ojala te valla bien jacky mucha suerte :)

Anónimo dijo...

jackygi12 tienes razon en algunas cosas, pero no coincido contigo de que creas que estabas demasiado enganchada al juego que llegaste al punto de llorar porque te hackearon, creo que eso nos pasaria a todas, no precisamente porque estabamos muy vicio o enganchadas, sino porque se nos ha robado que nos gusta, y esto podria pasar con cosas que no son virtuales, reaccionarias igual con otras cosas que te roben...

Para todo hay tiempo en la vida, los juegos son para recrearse un rato, tampoco es para que se dure todo el dia, pero un rato que le dediques, no te va a quitar demasiado tiempo valioso, solo es cuestion de equilibrar las cosas.

y si era para poner esta entrada, no se para que hiciste tanto drama ayer con que te hackearon y demas, con esto demuestras que te importaba nada tu doll y que solo querias llamar la atencion, aunque no haya sido asi. a lo mejor ni te hackearon y tu inventaste todo

Unknown dijo...

grasias por todo jackigi12 eres una persona especial¡¡¡

Jacky dijo...

Andrea: Muchas gracias, yo tambien las extrañare
Anonimo: yo se quien me hackeo, y no lo invente yo , porque haria eso

anastasiaa: Gracias hermosa :)


Chicas ya no contestare mas comentarios :)

Anónimo dijo...

quien te hackeo a vos jackygi? O: deci el nombre para denunciarla

Jacky dijo...

anonimo: No lo se ... :( Pero no la deuncien que yo no le deseo mal, todo se devuelve en la vida :)

Bueno ahora si no contestare jejejejej

soraya dijo...

jacky regalame tu cuenta porfa si no la quieres

Revv13 dijo...

Puedo ser escritora Si? en lugar de Jackygil2 Zee?

Unknown dijo...

Jacky, todo el tiempo que estuviste nos animaste a seguir adelante, en los malos y los buenos momentos, espero que te lleves buenos recuerdos del tiempo que has estado aquí, quiero desearte lo mejor.

Unknown dijo...

siempre te tendre en mi corazon jackigi12 te queremos mucho <3 que estes bien

Kristian dijo...

Es muy feo lo que te ha pasado y la primera reacciòn cuando a alguien le pasa algo asi es llorar, que bueno que recuperaste tu cuenta. Te recomiendo no elimines ni regales tu cuenta porque al fin y al cabo stardoll es un juego y en algun momento vas a querer jugar un rato.
Stardoll es para jugar y pasar un buen momento cuando queremos relajarnos y despejarnos de las actividades diarias, asi que conserva y cuida tu cuenta para que la puedas usar cuando estes lista.

Anónimo dijo...

Caroliscrazy Stardoll say:

Entiendo muy bien. Yo he jugado mucho Stardoll y siempre me voy por
la misma razón (aunque nunca he llegado a llorar por esto) pero vuelvo y lo tomo como diversión, trato de no hacerlo parte de mi vida personal, si tengo que salir y hacer amigos en la vida real voy sin pensar en Stardoll, porque estoy clara de el vicio que es jugar y por esa razón lo trato de evitar.

Espero que vuelvas al Blog y a Stardoll, besos.

Anónimo dijo...

Adios a una de las mejores Bloggers,Solo hay una palabra con la podré hablar por todas aquellas que te apoyan: TeQuiero AmigaLovely200

HadaDivasiempre dijo...

No lo puedo creer, estoy devastada, lo siento porque te elimine de mis amigas y te bloquee pero fue para evitar que me hackearan de verdad no fue por nada personal.No te vayas,pero bueno es tu decision y alguien que de verdad te quiere tye apoyara. :') Stardoll se vuelve un vicio,pero bueno,este blog ha perdido a una de sus mejores escritoras,JAMAS se te olvidara, te queremos mucho Jackygi12 . Bye! Te deceo lo mejor.Soy HadaDivasiempre

Ivonne dijo...

Este blog a perdido a 3 valiosas escritoras : A linda9fiesta , a XbubuXD & A TI .Realmente si akire no pone nuevas escritoras que publiquen siempre este blog caera solito. Solo falta que se vayan Lylilecona,irisflor123 y PaaulyAnndrea y este blog se va abajo.Y porfavor no se tomen a mal mi comentario,es mi opinion,nada contra el blog,AKIRE DEBES PONER A ESCRITORAS QUE SEAN VERDADERAMENTE ESCRITORAS Y NO QUE PUBLIQUEN UNA VEZ AL MES!!!!!!

BellaHannasara dijo...

hola aunque no te conozco, ni he hablado contigo, pareces maja, y tampoco quiero q te vayas, bueno tu haz lo q te diga el corezón(es muy cursi no?jaja)bueno un beso



soy BellaHannasara en stardoll.

Anónimo dijo...

Este blog esta callendo cada vez mas tu eras una de las escritoras que mas publica y las demas escritoras ?? no lo digo por mala onda si no que ustedes se comprometieron a escribir aqui y no lo hacen ! las unicas que casi escriben son lilylecona Reinalocamanda Irisflor123. Yo pienso que desde que hakearon el blog las escritoras no escriben este blog nesesita escritoras mas activas es ovio que tienen su vida pero con que escriban 3 vesez todas las escritoras por dia esta muy bien. (NO LO DIGO EN MAL PLAN ES MI OPINION Y NO ES POR INSULTAR A LAS ESCRITORAS)

sadsad dijo...

creo que sera dificil despedirnos de ti pero bueno asi son las cosas te extrañare mucho bay bay no te olvides de que te extrañaremos bay bay :)

Nati G. dijo...

Hola! Creeme que te entiendo PERFECTAMENTE linda ;) A mi durante MUCHISIMO tiempo una tal hacker cuyo nombre no voy a decir porque ya no quiero mas problemas me amenazo diciendome que me hiba a hackear desde ese dia estuve super timida, con miedo de meterme a la red o a stardoll no queria hacer nada y me la pasaba muy nerviosa y temblando! Obvio hice lo mismo que tu! Cerre mi cuenta y me fui del blog en el que escribia!!! Todo por tener tanta obsecion con este jueguito... Creeme que te comprendi MUY BIEN!
P.D. Perdon por alargarme tanto!!
Besos y Chao!

Anónimo dijo...

BFF, no te vallas, siendo mi BFF te voy a amar y seguir amando, jamas te olvidare por nada en el mundo, sabelo ♥

Anónimo dijo...

Hola ! sabes,te entiendo demasiado lo del tiempo y todo eso.En lo que no concuerdo contigo es,no se si las demás se habran dado cuenta pero : hace momentos,tu habias dicho que "sabias quien te hackeo y que tú no lo inventaste" pero en el comentario siguiente,a minutos,dijiste que no lo sabias que no le deseabas el mal,¿puedes explicar eso? no lo tomes a mal,P.D: contestar es de valientes,a ver si tu enfrentas las cosas.Y a sus fans,fijensen el lado bueno.En su cuenta ella esta perfecta :D las visita variedad de veces,pero abran bien los ojos no se dejen llevar ;)

china-55 dijo...

hola,yo tambine pienso lo mismo y esta bien que te vallas pero... ssos hermosa,me podes dar tu doll??

Juli y Dani dijo...

Como recuperaste tu cuenta??? Por favor ayuda :'(

Anónimo dijo...

Hola yo pase por eso mismo me hakearon y me puse muy mal asta avia gastado plata en esa cuenta :'( todavia extraño esa cuenta Pero haora tengo una nueva no dire el nombre por que casi siempre que los dices en bloogs te hakean pero Bueno