viernes, 22 de marzo de 2013

Concurso+Disculpas

Hola, antes de nada, os quiero pedir disculpas, en estos tres días no pude escribir, por que tuve que estudiar, ya que quedaban 3 días para acabar el insti, así que estuve estudiando y no pude escribir :S
Así que os dejo mi último concurso... Sí... último, estoy pensando en irme pronto, nadie escribe, los comentarios son HORRIBLES, por que yo me paso tiempo para hacer algo para publicarlo y luego te ponen que que feo, vete de stardoll, vete del blog, es horrible... Y para desprecios NO VINE AL BLOG.
Así que este es el concurso:
SOLO PUEDEN PARTICIPAR LAS ESPAÑOLAS.
RESPONDAN A ESTAS PREGUNTAS:
1.- ¿Por qué damos vacaciones?
2.-¿Cuál es la capital de ESPAÑA?
3.-Cuántas localidades tiene España.
4.-Por qué la bandera de españa es roja amarilla y roja.
--------------
Esas son y estas son las normas:
1.Ser española (en caso de que no lo ponga en su doll, no participará)
2.Ser seguidora del blog
3.Acertar todas las respuestas
4.Ser la primera
--------------------------
Y estos son los premios:
-UN PACK COMPLETO DESIGN DE ESPAÑA (Camiseta, pantalón/falda a elegir y zapatos)
Saludos, irisflor123.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- ¿Por qué damos vacaciones? Para irnos de vacaciones..:)
2.-¿Cuál es la capital de ESPAÑA? Madrid
3.-Cuántas localidades tiene España. 17, ceuta y melilla son ciudades autonomas
4.-Por qué la bandera de españa es roja amarilla y roja.La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la Ley que establece la última versión del escudo nacional. Con anterioridad, la Constitución de 27 de diciembre de 1978 especificaba en su Artículo 4.1: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas». Se trata del mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785, y que, a excepción del diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la II República, sólo ha ido variando el modelo de escudo.
Mi doll: layuri

Sofia dijo...

1-Damos vacaciones para descansar nosotros y los profesores xD. Y me imagino que tambien por las fiestas
2-La capital de España es Madrid
3-398. Puse los municipios, porque las localidades no sé.
4-Las bandas ropjas y amarillas hacen referencia a la corona de Aragón. Las barras rojas eran las armas de Wifredo I el Velloso.

Sofia dijo...

Se me olvidó mi doll: Energy-Sofia13

Anónimo dijo...

1.- ¿Por qué damos vacaciones? porke es semana santa
2.-¿Cuál es la capital de ESPAÑA? Madrid
3.-Cuántas localidades tiene España. 17, ceuta y melilla son ciudades autonomas
4.-Por qué la bandera de españa es roja amarilla y roja.Las bandas ropjas y amarillas hacen referencia a la corona de Aragón. Las barras rojas eran las armas de Wifredo I el Velloso.
Mi doll: layuri
Y soy mega seguidora de el blog

Unknown dijo...

la capital es madrid 28 localidades antes la bandera era blanca pero provocaba confusiones y no se creia que eramos españoles carlosIII ordeno realizar la bandera con esos colores para ser mas vistosa y tenemos vacaciones por el estado soy marinasoler nunca e ganado a un concurso me encaria ganar y adoro el blog

Unknown dijo...

perdon 17 localidades me equivoque

Anónimo dijo...

publicar sueter gratis!!! http://oi49.tinypic.com/2ajcm11.jpg
creditos a elizabeth0173
ir a: http://justproxy.p.ht/
iniciar en stardoll
poner este link: http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3940
participar en el concurso

Anónimo dijo...

me parese injusto que solo puedan partisipar españolas
se supone que todas somos iguales, tú eres una mina racista... cómo tu eres española.........

Maru dijo...

Tenes razon... Vos, no el blog, sos horrible mi vida :) (I´m your Nº1 hater ♥)

Unknown dijo...

disculpa,pero nadie ha leido la parte que dice q no quiere mas comentarios como el de arriba y que se va por VUESTRA culpa -.-

Unknown dijo...

mira,yo conozco a esta chica y es MARAVILLOSA,ya quisierais tener amigas como ella,ademas,si no os gusta el concurso que haceis LEYENDO Y COMENTANDO -.- enrealidad,no soporto a la gente que no da la cara -_____-

LUZAEN dijo...

Mira, casi nunca estoy de acuerdo con los anónimos despectivos como los de arriba, y yo realmente respeto y aprecio a iris tal y como ella es, al igual que estoy segura de que es una gran persona querida por muchos.
Pero ellas tienen razón: ¿por qué solamente las españolas pueden participar en el concurso? Eso me parece algo discriminativo, porque creo que no siendo parte de ese país uno podría saber una gran información del lugar y es fácilmente de buscar en internet. Así que, ¿por qué las demás no podemos participar?

Anónimo dijo...

marguapa Super, soy la de arriba... me va a seguir paresiendo injusto aunque no seamos españolas tenemos el derecho de buscar toda esa informasion y ganar, aunque sea no un pack de España sino de nuestro pais. eso opino yo y vos no me haras cambiar de opinion. esta mina me parese una rasista...
uff, y si se va, apuesto a que se va sin aser un concurso que sea dedicada a gente de otros paises... bueno, eso es lo que creo. gracias por leer... y si la apoyas, a la discriminadora, me parece bastante mal... es una rasista. me gustaría que contestase a la pequeña pregunta de, porque las demas no tenemos derecho a participar?? te crees mejor que la gente de otros paises? te crees que españa es el mejor pais del mundo? te equivocas, mina.

Anónimo dijo...

soy anty2005 en stardoll
1.por las fiestas para poder descansar, estos dias en concreto por la semana santa
2.Madrid
3.17, ceuta y melilla son comunidades autonomas
4..Las bandas rojas y amarilla hacen referencia a la corona de Aragón. Las barras rojas eran las armas de Wifredo I el Velloso.

Anónimo dijo...

porcierto en el anterior comentarior,la semana santa se da para celebrar que dios resucito a los tres dias de su muerte

Unknown dijo...

Pues nada,no se que decir,pero bueno,por mas comentarios que pongáis¿ella cambiará el concurso?pues no,porque ya no está en este blog :( y bueno,también es verdad que es algo injusto...

LauraHuete dijo...

No te vaallas! :) tienes que segir con el concurso a lo grande;)

Unknown dijo...

anda es verdad xD

Maru dijo...

hola, yo soy una de las "haters" de iris por decir, porque no es tan importante como para tener verdaderas haters (aunque el odio esta) y no me la banco, no me importa si sigue en el blog o no... la odio igual... y, osea, chicas, las otras, no se hagan las malotas, las re heavies re jodidas diciendo "ah, no dan la cara, ponen anonino..." yo me llamo Maria Eugenia Estebanés, soy de Argentina, tengo 17 años, mi doll es maru_reina y publico solo con el nombre porque nunca me se me dio la gana de crearme una cuenta en google... me captan?