lunes, 11 de marzo de 2013

Concurso a lo grande

Hola, bueno chicas, os voy a explicar la siguiente prueba.
Primero digo los equipos que quedan:
Beach Girls
Drukkin
Las pitufas.
Vale, lo que deben hacer ahora es...
¡Seleccionar a una de vuestro equipo!
Tenéis que elegir a una, y luego, yo, le haré preguntas y la que menos acierte PIERDE TODO EL EQUIPO.
En un comentario, de esta entrada o en mi suite, decidme a quien elegís y yo, le haré unas preguntas, la que seleccionen enviadme una solicitud de amistad, para que yo, así le haga 10 preguntas, pero tienen 10 segundos para responderla...
¡Salu2 irisflor123!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que feoo es el diseño del blog!!! quien fue la boluda que izo ese diseño?????? la dueña? o quien aya si do que tonta!!!!! es horrible! no voy a venir mas a este blog! encima la estupida esta de irisflooor123 siempreee esta aciendo concursosss! perdes el tiewmpo aqui nena! sali del bloog!!!!!son todas unas pelotudas! menoos lilylecona!!! ella es la unica que sube trucos!!!!!

Lidiacfs dijo...

no son tondas gili... de mier...
a y los 10 segundos son para cada pregunta o que tengo ese tiempo para responder 10 preguntas?

Lidiacfs dijo...

ah y soy amigasupernato1 del grupo las pitufas

Unknown dijo...

tu cres que una remera o adornito de premio es un concuerso a lo grande???

RochuuXD!! dijo...

yo quieroo EL GRUPO Beach Girls soy Rochitaa2010 en stardoll


y este blog es genial siq chito todas las q hablan mall siii?¿??O.o

Unknown dijo...

Soy del grupo Drukkinn,
soy la seleccionada del grupo!!
Doll: anitaa758