martes, 26 de marzo de 2013

Regalos

Voy a sortear entre los 20 primeros comentarios dos premios, que serán de la colección de Kitsch.

Es un sorteo un poco extraño, y funciona así:
-El primer premio (entre los dos, el más caro), lo sortearé entre los 20 primeros comentarios, el premio lo entregaré desde mi doll original.
-El segundo premio (entre los dos, el más barato), se lo llevará la persona que haya hecho el comentario anterior al del ganador del primer premio, si sale la persona que comente 1º, el premio corresponderá al último, también lo entregaré desde mi doll original.

Mucha suerte, y a comentar!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto: soy mivistardoll12

jponcecedeo dijo...

soy nueva asi que suerte ..
jponcecedeo

Anónimo dijo...

Me apunto soy luthebest11

Telxinoe dijo...

yo me anoto soy Telxinoe, y bienvenida!

Anónimo dijo...

operettaroyale

Anónimo dijo...

Me apunto estefaniaa93

Reino de Papel dijo...

me apunto mi doll es LyPhoenix

Unknown dijo...

Me apunto! soy Alyciiab

Anónimo dijo...

Me apunto soy DivaDani_star

Anónimo dijo...

Soy 2002. y me apunto :)

Anónimo dijo...

Me apunto soy eltema100

Anónimo dijo...

Me apunto doll DivertidaCeliia

Unknown dijo...

me apunto soy samx100pre

Anónimo dijo...

Doll:maria_flora569

Anónimo dijo...

hola soy famosaantoneya9

Anónimo dijo...

me apuntoo! Soy KefrenAlexia :3

Anónimo dijo...

hey yo quiero... soy ashley2tisdale

Anónimo dijo...

Hola soy BellaKatrina478

Tuuc... dijo...

me apunto, soy tuctuc2000

Anónimo dijo...

Me encantan los concursos soy luzdeluna369

LauraHuete dijo...

Me apuntoo soy Lahuri
se que soy el 21 pero como algunos son anonimos