domingo, 31 de marzo de 2013

Eliminatoria de Dolls Ronda 2


Holi como están,antes que nada perdón por no subir ayer la ronda,no me dio tiempo de revisar los votos hasta hoy

La eliminada fue la numero 2 igualmente sos hermosa pero había muchas chicas muy lindas

Ahora sigan votando:



Reglas 

*El voto es negativo
*Todas son hermosas,no insultes o no cuenta el comentario
*Solo puedes votar por una,sino no cuenta
*A los 5 votos se va
*No cuento comentarios anónimos
*Las que están participando no pueden votar


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es auradaniela y yo digo que se vaya la tres

arcoiris 459 stardoll dijo...

la 1

Anónimo dijo...

Bueno, son todas una hermosura, hermosa, preciosas, pero yo eligo a la 6, es guapísima pero ese pelo, no me convenze, pero aún que sepa que es guapa :) irisflor123

Noa dijo...

La 6 ;S

Unknown dijo...

la 6 *w*

Rooo! dijo...

la 6 ._.

Unknown dijo...

la 6 nunca en mi vida me pondria un pelo haci. SIN OFENDER

Unknown dijo...

la 6 :S

andrea dijo...

la 1 me gusta tu pelo pero nada mas (sin ofender) losiento

Unknown dijo...

Voto por las 6, son todas hermosas, pero no me convence del todo :$