lunes, 25 de marzo de 2013

Premios + Adios.


Ayer fue mi campaña para ser NCG por desgracia no gane, pero quien me trajo mas votos fue Flakinde, hermosa hablamos por chat para ver lo de tu premio
Y en eliminacion de Dolls la ganadora fue Chechucecilia tu premio te espera en mi SB.

¡Hola mis pequeñas! Esta es mi ultima entrada en este blog, las razones son muchas, principalmente:
*Yo no me puedo hacer cargo del blog sola, habiendo tantas escritoras, y que YO tenga que encargarme del blog , yo le he comentado eso a Akire sin embargo, no hace ni el mínimo esfuerzo para contestar, ni hacerse cargo del blog. Yo se que todas las escritoras tenemos obligaciones, yo tengo muchas, mas bien demasiadas obligaciones y yo hago hasta lo imposible por estar aquí un rato con ustedes. Yo no estoy aquí por que me pagan, lo hago por que a mi me gusta hacer esto.

Pase hermosos momentos en este maravilloso blog, y gracias a todas ustedes por leer mis entadas. Y a las anónimos que me solían atacar, hubo un tiempo en que de verdad si me afecto eso, pero aprendí a no darles importancia, así que... ¡CHICAS TIENEN UNA ESCRITORAS MENOS A QUIEN ATACAR! :)

Gracias

6 comentarios:

akire900 dijo...

oye, tampoco digas que no me importa, por que yo hice una entrada en el blog y como siempre solo chicas comentaron

Liliana ♕ dijo...

Hermosa es lo que das entender con tu actitud.

Anónimo dijo...

No te importa crees que con una entrada al mes ya hiciste tu trabajo por dios ni siquiera has actualizado el blog con las escritoras actuales!

Flakinde dijo...

no0 amiga no te vallas porfavor!!!
Yo te ayudare!!!Me hare escritora!!

Anónimo dijo...

Bueno,de verdad me gustaba como escribias,me gustaban tus entradas,me caias y me caes muy bien :) y por lo dicho antes,te apoyo,te dejo que te vayas del blog,respeto tu decision,solo tu sabes lo que es mejor para ti,una buena escritora se va,pero bueno si es lo que quieres te apoyo! Te deceo lo mejor!!

Unknown dijo...

hola lililecona te queria decir que eres especial y una personita e buena te quiero muchisimo y te mando tremendos besos grasias por tu trabajo en el blog...