miércoles, 27 de marzo de 2013

Holi(De Regreso)


Holi nenas,como están yo super mega feliz,agradezco mucho erika por una nueva oportunidad en el blog,para las que no me conocen les diré un poquito sobre mi

Me llamo Lucia,tengo 12 añotes,vivo en México,hace tiempo era escritora y estoy de regreso en el blog,vienen aquí para publicar los trucos y spoilers,pero también novedades si es necesario

Espero agradarles como escritora,bueno con este mini presentación me despido por ahora

¿Por cierto les gusta mi banner,que opinan de el?

Besos... 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu banner es muy bonito besos!!
Visita mi blog soy luthebest11

Anónimo dijo...

Esta re lindo

Anónimo dijo...

Tu banner esta muy lindo que bueno que hayas tenido una nueva oportunidad! Ojala pases un buen rato en el blog.Te decea: HadaDivasiempre!

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser National Covergirl, pero necesito de tu ayuda, puedes ir a mi suite, votar por mi y darme un corazon?
Gracias n,n <3
Soy ahsley2tisdale

karla373 dijo...

lucy siempre con sus chulisimos banners :D que bien que regresaras