domingo, 5 de febrero de 2012

Tutorial de Beruby - Mejor explicado

Actualizado:
No funcionan en todos los países así que mañana, si puedo, les publicaré otro tutorial de otra página web muy similar a Beruby.
Viendo que una escritora publicó un tutorial de Beruby pero muchas no lo entendieron, se lo explicaré haber si lo entienden ahora xD
Es un poco largooo el tutorial pero bastante claro (por lo menos para mi ajajajjaj)

1) Vamos a beruby
España: clic aquí
Argentina: clic aquí
Brasil: clic aquí
Italia: clic aquí
Deutschland: clic aquí
Mexico: clic aquí
Nederland: clic aquí
Portugal: clic aquí
United Kingdom: clic aquí
United States: clic aquí
2) Te saldrá una página así, hacemos clic en registrar
3) Rellenamos los datos (pueden ser falsos pero el mail ha de ser verdadero)

4) Confirmamos la cuenta yendo a nuestro mail ;)

5) Cuando la hayamos confirmado, automáticamente iremos a la página inicial y veremos que en nuestro saldo hay 1 euro (moneda euro... otros paises, no lo se xD)

6) Para conseguir dinero, hay diferentes maneras; la primera:
Vamos a arriba, donde dice ahorrar, elegimos si queremos ganar $ sin comprar o comprando, creo que todas diremos, sin comprar xD
Entonces, habrán diferentes maneras de ganar dinero, que en su momento las verán ;)
Pero tarda un tiempo en confirmarse en tu saldo, ya verás tú :]
La segunda manera: Invitando a gente porque recibes la mitad de lo que ellos ganan.
¿Como invito a gente?
Muy fácil, vas a Mi Red -> Link de invitación
Copias el link y se lo envias a tus amigos y que ellos hagan lo mismo ;D

7) Cuando ya tengas dinero. Podrás pasarlo :]
Aquí te digo como debes hacerlo. Debes ir primeramente a tus datos, y poner el mail de paypal (debes crearte una cuenta) y tu DNI. Piensa que no te pasará nada por ponerlo, Beruby no da el DNI (es muy seguro, pero primero pregunta a tus padres ;) )
De todo el saldo confirmado, podemos pasar el dinero que queramos a nuestra cuenta de paypal, pero si es una cantidad inferior a 10€ te restará 0.99 por transacción. Si es una cantidad superior a 10€ no te restará nada.

Este es el saldo confirmado, el que cuenta.
Pasamos el dinero a paypal y elegimos la cantidad a pagar :)

Si no llegan a entenderlo, contacten conmigo (starjenni12)
ESTE TUTORIAL ESTÁ CREADO 100% POR MI, SI VEN ALGUNO IGUALITO ES MÍO.
NO COPYCATS. Y SI LES GUSTA, PUEDEN PUBLICARLO EN SUS BLOGS PERO SIEMPRE Y CUANDO PONER CRÉDITOS. EL TRABAJO NO ES GRATIS. SINO, TENDRÉ QUE TOMAR
MEDIDAS DRÁSTICAS.

(para ver las imágenes mejor, haz clic en ellas)

Besos
Jenny (starjenni12)

29 comentarios:

paohhlita dijo...

lo entendi pero no hay para mi pais :(

Unknown dijo...

Dime tu país

May Ramírez dijo...

aah! q mal no puedo aserlo =( mi pais no esta...

keisilamalisima dijo...

SISI YA ENTENDI MI PAIS ES ARGENTINA PERO UNA PREGUNTITA TODOS LOS DIAS HAY QUE HACERLO PORQUE YO PEDI UNOS QUE DAN 2,50 Y ME LLEGA DENTRO DE 2 O 3 DIAS

Ali Yaen :D dijo...

Pongo mEXICO (MI PAIS) Y DICE QUE SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA (LUEGO ME METO A ESPAÑA) Y DICE QUE DETECTAMOS QUE ESTAS EN MEXICO. OSEA QUE QUIEREN O.O WAHT?

Yennii.. dijo...

no sale mi pais soy de chile

keisilamalisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keisilamalisima dijo...

a algunas no le va a funcionar porque no corresponden a los paises que beruby tiene osea no estan disponible en todos los paises, solo en algunos

~MeluBieber~ dijo...

Una pregunta Yo Soy de Argentina y aka La Membresia Superstar Esta 13,95 Pesos Yo Tngo q Pagar Esa Plata Todos Los Meses No? Porq Si Es Asi Tendria Q Tner 167.40 y No Creo Juntar Esa Plata

Ana Paulina SwiFT dijo...

áhora solo tengo 10 pesos me dice que debo tener 50 para poder realizar transacciones

paohhlita dijo...

soy de Peru :( estoy muy triste :(

fati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fati dijo...

hola tengo unas dudas... probaron pagar de esta forma en stardoll?? funciona de verdad?? y es seguro beruby, o sea lo q quiero decir si el dinero q ganas es verdadero o una estafa??
Perdon x tantas preguntas... esq quiero estar segura de q funciona

gracias=)

Ivon Miranda dijo...

Puff, no voy a llegar mas a los 50 pesos para hacer una transacción.
Alguien lo hiso ???

karito stardoll dijo...

Mmm LO ENTENDI PERO NO HAY PARA CHILE!!! :C TTT.TTT

Unknown dijo...

@fati: Si, es verdad. Una amiga mía se hizo superstar de esta forma.
@melanie: Pero seguro que habrá una forma de pagar solo por un mes, no?
@keisilamalisima: Si, en 2 o 3 días te llegarán ;)
Para las demás, me alegro de que lo entiendan jajajajaj xD
Luego publicaré un tutorial de otra web en la cual es fácil ganar dinero jajaja

verecool2001ღ♫ dijo...

a mi no me anda :( pongo de españa o cualquier otro pais y igual no quiere que me rejistree :( ayuda

danitza dijo...

starjenni12 que bkn ojala sirvan para aca para chile :)

superlucianki dijo...

Yo no tengo dni que hago?

May Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

si pero esto para q es? xD

May Ramírez dijo...

YAA ME FUNCIONO! PERO LA PREGUNTA ES..¿ESO ES GRATIS?

Massiel dijo...

No tengo NIE Y NIF :( estoy en españa pero no tengo residencia

yoma dijo...

oye no hay para republica dominicana

priixii_liinda dijo...

soy de mexico sii se puede hacer

danitza dijo...

quien conose mas paginas para ganar dinero

Unknown dijo...

@superlucianki y massiel: Pues miren si sus padres les dejan poner el suyo... :/
@_panfitapanfu21: para hacerse superstar gratuitamente xD
@mallytaah: siip
@yoma: Solo es para algunos países :|
@danitza: Conozco otra página pero no tengo tiempo de publicar un tutorial, cuando lo tenga lo publicaré ;D

Meera Poop dijo...

Jenni, te haz hecho SS por esa forma?

No te llegan a cobrar, dinero en efectivo?

Plis responde!

No estoy tan segura...