viernes, 17 de febrero de 2012

Concurso Whitney Huston


Buen día lectoras. Como ya el mundo lo sabe, la perdida lamentable de un gran artista requiere de un gran homenaje, por esta razón trucosdestardoll realiza el siguiente concurso para nuestras lectoras.

1. Ingresa a http://www.stardoll.com/es/dolls/1843/Whitney_Huston.html  donde se presesta el closet que stardoll le hizo a nuestra queridisima Whitney Huston Q.E.P.D.

2. Viste a la doll como más gustes.

3. Mande el atuendo de tu elección a: roxiebar_2006@hotmail.com, solo manda la foto del look que escogiste en formato .jpg o .gnp (no se recibe otro formato) y el nombre de tu doll en el asunto del correo.

4. Solo usa ropa y accesorios que se presentan en el closet de Whitney Huston.

5. El premio será una PELUCA.

12 comentarios:

micaela dijo...

Si, fue una gran perdida, me alegro que se hallan acordado, estare mandando mi foto.
Nombre de doll: Giisela_martina
SP:2700 y pico
Estado:SS

PauliiTa dijo...

Me Apunto Si Que lastima Para Una Gran Cantante Como Lo Fue Y Lo Seguira Siendo Ella QEPD.

Doll m.pau.1997

Lorena Todo Junto Porfavor dijo...

Yo ya envie el mensaje
Me da mucha lastima que es una grande cantante con la voz que tenia es una pena...
Doll: GuayDulceLorena
Starpoints:1197
Condicion : ss

Besoss

Anónimo dijo...

A mi tambien me da mucha pena que se haya ido una cantante tan grande como Withney. Siempre sera una leyenda. Me apunto. Mi doll es sandy_21999.

micatati98 dijo...

Me apunnto

AlbaViveLaVidaLoca dijo...

Me apunto,mi doll es Alba2000Diva

Ana Paulina SwiFT dijo...

si, pero para comprar la peluca, necesitamos tener as de 800 sp

Laura. dijo...

@ChicaConsejera: ¡Se necesitan mas de 500! No 800!

Paola (ingles06) dijo...

Me apunto y que perdida, perdio el mundo de la musica. Soy ingles06. Tengo 2550 sp.

Alexia dijo...

Que lastima u,u
Me apunto soy karolyyoel
Sp:1294

Anónimo dijo...

si fue una lastima con su voz tan hermosa :( ,me apunto:
Nombre de doll: oriiitefy
Starpoints:627 y pico
Estado:normal pero en una semana ss

Unknown dijo...

Me Apunto!!!
Mi Doll: anitaa758