jueves, 16 de febrero de 2012

Vestido Jessie Gratis

Chicas hoy haciendo le trucos a  mi nueva doll ( Cande_Rc  )
encontre un nuevo truco capas chicas ya lo sepan y otras No 
Hasta busque en Google
 Trucos Stardoll Vestido Jessie Gratis Y no lo vi publicado en ningun blog

yo se los voy a publicar :D
Ve a:
En la barra del proxy ve a
www.stardoll.com 
Inicia sesion y luego cambia la barra del proxy a:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3257203
Inicia Sesion espera a que cargue y Listo :D



9 comentarios:

Jess dijo...

Hello! te aviso que, cuando menos a mi, el truco no funciona, el proxy te manda a google =S

de que pais es este concurso??? talvez halla otro proxy disponible =]

Cande dijo...

Es de USA Supongo pero fijate bien que a mi me ando 6 vece que se lo hice a unas dolls mias

akire900 dijo...

BUENO A MÍ TAMPOCO ME FUNCIONO PERO YA TENGO UNO QUE SI SIRVE PARA CONSEGUIR EL VESTIDO:
IR A:
http://www.goproxing.com
EN LA BARRA DE DIRECCIONES ESCRIBIMOS
www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=3257203&action=ma&ac=3257203&atb=8311

INICIAMOS SESIÓN, NOS UNIMOS AL CLUB Y YA ESTARÁ EL VESTIDO EN NUESTRA SUIT

Cande dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taii_110 dijo...

no funciona porque empieza el 18 de febrero lo vi en un blog y sale con mucha mas informacion :) si quieres te lo dejo por mensaje para que le agreges esa informacion linda

Angela Lucero dijo...

gracias akire :)

keisilamalisima dijo...

hola si me funciono pero si contestas bien las preguntas te llega un cocodrilo

Ana Paulina SwiFT dijo...

es ciertoo!!! no funciona, yo cuando no me funciona el proxy siempre uso goproxing.com tu proxy me manda a google

Adriana dijo...

Si no les sirvió el proxi usen proxoin.com porque a mi también me mandaba a google:)