domingo, 26 de febrero de 2012

necesito escritoras para mi nuevo blog :D

(akire si esta entrada te molesta,la borro)(aunque muchas han hecho campaña de su blog)
bueno,como dice el título,las que nunca han conseguido ser escritora en este blog,podrán serlo en este:
http://elalmacendestardoll.blogspot.com/
Por favor. y muchas gracias:)
ESCRIBIR EN UN COMENTARIO.
REQUISITOS:
-NOMBRE DE SU DOLL
-MÁS DE 900 STARPOINTS
-AÑOS EN STARDOLL
-SI HAS ESCRITO EN MÁS BLOGS
-SI SABES BUSCAR POR TI MISMA:TRUCOS,SPOILERS.
-¿POR QUE QUIERES SER ESCRITORA DEL BLOG?
Y YA ESTÁ,YO BUSCARÉ LAS MEJORES 5 ESCRITORAS.
¿A QUE ESPERAS?

gracias por su comprensión
o también ve aquí (es lo mismo)
http://elalmacendestardoll.blogspot.com/2012/02/escritorasy-la-primera-que.html
la mejor,será mi ayudante,moderadora .
habrán
-concursos con premios.
-trucos
-spoilers
-errores
-conjuntos y looks
-campañas ncg,y cg
-sorteos
-juegos
-cambios de belleza
y MAS
espero que te sientas acogedora. y que seamos parte de tu familia en stardoll.todo ,en nuestro almacén.

GRACIAS A TODAS .LES QUIERE
LORO10

24 comentarios:

LaKkiiKkiiE' dijo...

1- Nombre: KiiKiiBabye
2- Starpoiints: 89O
3- AÑos En Stardoll: 2 AÑOS
4- No Eh Escrito En Ningun Blog
5- No sE bUSCAR ESo Por MI mIsma
6- Quiiero Ser Esccritora POrque Seria Fabuloso , Ser Escriitora Es ALGO QUE nUnca Eh Echo & Seria UNa Buena Experiencia ;pppp

lolitaset dijo...

yo lo puse en tu blog. Espero que lo apruebes. Suerte a todas las dema sque se postulen para escritoras!!

Paula dijo...

Te publique un comentario en la parte de las campañas de tu blog porke kiero una campaña NCG o CG por favor leelo!

Unknown dijo...

yo lo he puesto en tu blog

celineHada dijo...

1- Nombre:celineHada
2- Starpoiints:973
3- AÑos En Stardoll: 2 AÑOS
4- Si e escrito en mi blog personal http://trucosstardoll00.blogspot.com/
5- No
6- Quiero Ser Escritora yo escribo sola en el mioporque me encantaria aserle compa;ia a mas chicas en un blog ya que

ludmilamona dijo...

KiiKiiBabye hace solo un año que estas en stardoll u.u

Irene dijo...

-NOMBRE DE SU DOLL: ligiru45
-MÁS DE 900 STARPOINTS: 989
-AÑOS EN STARDOLL:un año y 14 dias
-SI HAS ESCRITO EN MÁS BLOGS: si, novedadesytrucosdestardoll.blogspot.com
-SI SABES BUSCAR POR TI MISMA:TRUCOS,SPOILERS.: Si
-¿POR QUE QUIERES SER ESCRITORA DEL BLOG?: Me encantaria ser escritora porque, me emocionaria tanto que haria entradas a mogollon (bueno en lo justo que sino soy agobiante) dedicaria mucho tiempo al blog y me encanta escribir

Lu Gaytan dijo...

Isalaga9809
Starpoints: 2002
Casi 2 años
Si, he en varios.
Estoy aprendiendo a buscarlos.
Me encantaria ser escritora, porque me gusta mucho escribir y ayudar a los demas.

LaKkiiKkiiE' dijo...

En Ese Si , Es Que Teniia Otro Asi qUe Puse 2 A#Os

martoleision dijo...

Hola me encantaria ser escritora de tu blog :)
Nombre de mi doll: martolaPerla
starpoins: 1661
Años en stardoll:casi 1 año en marzo cumplo 1 año :)
si he escrito en otro blog de una amiga llamada gotica.muerte
si se buscar trucos por mi misma
quiero ser escritora del blog porque me encanta enseñarle a las demas personas novedades y trucos para que disfruten :D.

Anónimo dijo...

1- Nombre: dulcerosaleiva
2- Starpoiints: 1461
3- AÑos En Stardoll: 2 AÑOS
4- En Ningun Blog
5- nose buscra peropuedo aprender
6-para ayudar a chicas a llenar su armerio , su suite. y para q sepan mas de stardoll. me concto 100pre . y seria un gusto q me pongas como escritora. ya tengo banners , se hacerlos etc .

Anónimo dijo...

Nombre: criscoolgirl6
Starpoints:1760
Años en stardoll: 1 año
He escrito en varios blogs y tambien tengo el mio particular
Se buscar por mi misma.
Quiero ser escritora porq adoro stardoll y se cosas sobre el, como trucos, tiendas nuevas, errores... Que quisiera compartir con los demas.
Espero darte buena impresion

gloria11fiesta dijo...

Holaaaaaaa
mi doll es gloria11fiesta.
tengo 1962 starpoints.
llevo 3 años en stardoll.

si escribí en trucos de stardoll en el que pone ropa y accesorios.

tengo experiencia en buscar trucos y spoliers se hacer banners, campañas, looks...

como me conecto todos los dias me gustaria poder informar y ayudar a otras dolls de cualquier novedad

Anónimo dijo...

Nombre: Fresita1999
Starpoints: 2546
Años en stardoll: 2 años
has escrito en algun blog: si
Porque quieres ser escritora de este blog: Porque amo los blogs siempre me a encantado poner trucos , novedades
etc..

seditaah dijo...

-Nombre:seditaah
-Starpoints:1288
-Años en stardoll:contando otras muñecas 5 con esta 2 o 3.
-Blogs en los que e escrito:tuve un blog y escribi en 2 mas.
-Sabes buscar...:si sé en distintas pag ect...
-Quiero ser escritora por que me encanta stardoll y la informatica y creo que sirvo para ello!

bella_10_ dijo...

nombre: bella_10_
starpoints:1603
años en stardoll: 1 año
blogs en los q he escrito:he escrito
en un blog
sabes buscar trucos : si
quiero ser escritora por q siempre estoy al pendiente de stardoll y me encanta hacer concursos ademas siempre estoy informada de todo espero q me elijas gracias

RoyalStartMoon dijo...

nombre: RoyalStartMoon
starpoints:2722
años en stardoll: 1 año va a hacer en mayo, mas o menos (tengo otra cuenta mas antigua)
blogs en los q he escrito:he escrito en un blog q cerro, Trucos Kari Stardoll, y escribo, pero x faltas de lectores no, en Subastas mas Diversion (de un grupo en face q se paso a blog)
sabes buscar trucos : No
sabes buscar spoilers: tengo anotadas algunos links, pero perdi el numero en el q va..
Quiero ser escritora en el blog xq realmente me encanta escribir, es lo q quiero hacer cuando sea grande, me encanta Stardoll y estar en contacto con demas socias..
Besitoss Royal! :D

cintii manzanita dijo...

Yo Tambien Necesito Escritoras En Mi Blog Por Favor El Que Se Interese Bienvenida Sea

albanb dijo...

Bueno lo primero soy albanb he escrito en 1 blog mas que, bueno es para amigas de clase y todo pero tiene bastantes seguidoras que solo son amigas de stardoll.Se hacer yo las capturas de pantalla,los trucos, tengo buenas ideas para lo temas de concursos,etc.
Creo que llevo más o menos 1 año en stardoll y tengo 2170 starpoint.
Ylo mas importante quiero ser escritora por que,bueno me encanta stardoll se hacer buenas entradas y creo que seria muy buena en un blog de alto nivel.

OsitoSup dijo...

-OsitoSup, 3231 starpoints, 2 años en stardoll, soy dueña de 3 blogs de trucos, se encontrar trucos, proxys y spoilers, me gusta darle alternativas a las chicas que no sea solo comprar y comprar

Yazzy dijo...

Hola, mi nombre en stardoll es flor-dulce.
Tengo 2820 starpoints.
Llevo mas o menos 1 año en stardoll.
Si e escrito en un blog para amigas de clase, con albanb tambien, muchas tienen stardoll.
Si se buscar por mi misma trucos, spoilers, hago capturas de pantalla y fotos mias propias, (no copio imagenes), y deseo ser escritora para el blog por que amo stardoll y este blog me a ayudado mucho, y quiero ser yo ahora la que ayude a los demas en trucos ;)...hare concursos con premios, pondre trucos, los errores de stardoll, spoilers, sorteos, cambios de belleza, juegos, conjuntos, looks, camapañas cg,y ncg.... y mas! Besos, flor-dulce

Abril12345 dijo...

Hola me encantaria ser tu escritora md llamo tresa.stardoll y tengo muchos stardolls pero me los robaron.Tengo 104 starpoints y 205 stardollar y no soy ss

Anónimo dijo...

NOMBRE DE SU DOLL:Violettaserie9
-MÁS DE 900 STARPOINTS:bueno nose pero soy nivel 23
-AÑOS EN STARDOLL
-SI HAS ESCRITO EN MÁS BLOGS:tenia uno pero lo borre
-SI SABES BUSCAR POR TI MISMA:TRUCOS,SPOILERS:se hacer trucos,banners,collage y otras cosas
-¿POR QUE QUIERES SER ESCRITORA DEL BLOG?es que me a encantado este blog y desearia ser escritora de este blog ademas el blog que tenia me aburria y quiero empezar de 0

Anónimo dijo...

Se que llego tarde pero quiero ser escritora de algun blog.
1- Nombre: Vicky_Beliebeer
2- Starpoints: Bueno, eso, no sé que coño es, si alguien me puede ayudar :) mejor.
3- Años en Stardoll: 16 años.
4- Aún no escribí en ningún blog.
5- No se como buscarlo por mi misma, peero, les digo, si a mi, me pueden ayudar sería mejor
6- Quiero ser escritora por dos cosas, pienso que ser escritora sería muy bueeno, por eso y porque nunca he escrito en ningun blog.
Gracias.!