miércoles, 15 de febrero de 2012

Basket Case


Tal vez algunas lo notaron, algunas no, el punto aquí es que he estado ausente por casi una semana (si no es que mas) probablemente sean de la opinión de que: “No Hay excusa para Semejante falta!” Pero aun así, me tomare esta publicación para expresar mis motivos, y uno que otro pensamiento que ha rondado mi cabecita.

1.Y por que la Ausencia?  Dice el dicho “Nuevo Año, Nueva Vida” mi pareja y yo tomamos la decisión de mudarnos, fue difícil, pero logramos encontrar un lugar decente y de precio razonable, ahí se nos fueron al menos 4 días, entre buscar departamento, transportar muebles y acomodar =]
2.Mi Semestre comenzó, y comenzó con todo, de hecho ahorita mismo me estoy perdiendo una conferencia de Derecho Laboral, me la salte y me vine a mi casita, estoy demasiado cansada =[
3.Las que han visitado mi suite han de decir… y si tenia tan poco tiempo, como ha estado conectada en Staroll? Si, si me he conectado a stardoll y lo he estado utilizando como medio de distracción para mis primas, mientras organizábamos la mudanza, creo que por ahí a alguna le toco hablar con Mirna y con Lulu xD
4.La pregunta con la que me han estado bombardeando en mensajes privados: Que paso con MTS FEBRERO??? Una persona incluso me dijo que febrero ya se iba a terminar… Por favor! Estamos a mitad de mes!!! Se cuales son mis obligaciones, se a que me he comprometido, pero quiero que entiendan que, tengo vida fuera de stardoll, y con todo lo que ha pasado en esta semana, en lo menos que quería pensar era en el blog aun ahorita, lo que mas deseo es irme a mi cama y dormir  u.u
5.A todo esto, me he estado planteando la posibilidad de dejar el blog, es genial poder compartir cosas con ustedes, pero me esta tomando demasiado tiempo, incluso si estoy fuera de casa, me la paso preocupada por que valla a salir alguna oferta, truco o error, y que ustedes no estén informadas, igual stardoll me esta tomando demasiado dinero, ser SS cuesta, y no se que rayos tenga mi doll, pero no se conforma con lo que tiene, estamos un poco mal de dinero, y si he de recortar gastos, stardoll sera el primero en caer... en fin, aun no decido si dejar o no el blog, y de hacerlo, seria despues de MTS, asi que no se preocupen =]
Al fin, si te tomaste el tiempo de leer esto, te lo agadezco :D 

PARTICIPANTES DE MISS TRUCOS STARDOLL, 
Maniana tendran la convocatoria de la siguiente etapa, a ver que se me ocurre =S
 xoxo- Jess

7 comentarios:

g3r4ld1n3 dijo...

Chica no importa que no escribas! todas te entendemos que estes muy cansada por todo tu trabajo! Solo vive tu vida! Cuidate Besos:g3r4ld1n3 :* :D

Unknown dijo...

Yo Creo Que A Cada Año, Viene Un Cambio Nuevo En Nuestra Vida, Todas Tenemos Una Vida Fuera De Stardoll, Pero Personas Como Tu, Que Ya Son Mayores, Sienten Mas Esta Responsabilidad que Yo.
Yo, A Mis 16 Años, siempre estoy sin hacer absolutamente Nada y No Me Imagino A Los 20 y tantos Años Dirigiendo Un Blog, Entrando En Stardoll E Intentando Encontrar Estabilidad En Mi Vida!!! Y Con Problemas Financieros Ni Que Decir!! Sabes, Yo Solo Con Stardoll, Ya Me Ocupo Un Día Entero, Ya me Imagino Tu Que Tienes Una Vida Con Mas Responsabilidades Y Menos Tiempo!!!! Y Sabes, No Deberías Preocuparte con El Blog!! Date Un Descanso!! Ya Me Imagino A Miles De Chicas Enojadas Conmigo Por Lo Que Te Digo jejeje

ludmilamona dijo...

que lindo q se muden, cualquiera entiende que tiene vida aparte de stardoll, no estamos cada segundo de nuestra vida en stardoll, asi que todo bien, y que te vaya bien con todo =)

Anónimo dijo...

cada persona,crece,y cuando crece y se va de casa,tienen otras preocupaciones,muchos mas importantes,que un mondo virtul,te entendemos,y claro,es tu vida,y sigue disfrutándola,vívela cada día y aprovéchala.bss:loro10 ,o elisa

Anónimo dijo...

:/ que makana que tengas que dejar el blog, pero te entiendo, aveces a mi tambien me falta el tiempo por los estudios, y tengo paginas en facebook con mas de 16.000 seguidores que tengo que administrar he informar, si es dificil, ok besos espero pasar a la siguiente fase jeje att: danapatricia

Anónimo dijo...

tomate tu tienpo... te entiendo tengo el trabajo hasta la coronilla y una se acaba agobiando con tantas cosas, gastos de dinero, trabajo, estrés... No te preocupes por nada, nadie te culpa :)

Aline Jo Germanotta dijo...

la verdad es cierto, todos tenemos una vida real fuera de stardoll a la que se le debe dedicar tiempo, no tienes por que disculparte por que es tu vida ;)
[vickie-wwe]