lunes, 27 de febrero de 2012

Me lleva el Chanfle!!!! u.u


definitivamente... Febrero NO FUE MI MES!!!!
claro, este terrible mes no se podia ir sin un GRAN FINAL...
que final???
Pues... me quede sin Laptop... u.u
el viernes se apago y no volvio a prender
y como no tengo respaldos en ninguna parte...
Adios imagenes, adios videos, adios libros, adios musica,
adios codigos de BC, adios codigos de la Federacion, Adios tareas y
documentos de la universidad, adios datos de stardoll, adios copias de seguridad
del ipod, adios musica, adios TODO!
en este momento estoy escribiendo desde la compu de mi novio, 
pero no es lo mismo, y para comprar una nueva necesito como
minimo unos 600 dlls T.T Asi que eso no sucedera pronto.

Con MTS se decidira la ganadora con el desafio de
The Artis
(que gano el Oscar a mejor Pelicula!!!!! Wuuuu!!!)
para entregar el premio lo mas pronto posible
antes de que me hackeen mi cuenta 
(presentimiento que traigo desde hace unos dias)




5 comentarios:

Unknown dijo...

;$ Que mala suerte Cinna :/

arelirod dijo...

algo raro paso en mi suite yo no eh comprado ninguna cometa de mariposa y hoy apareció una mágicamente en mi suite es algo increíble y cualquiera pensaría q stardoll me la dejo para no se descargar la aplicación para el ipad o ipod pero no no tiene ni un solo enlace solo apareció así de la nada
doll:arelirod (para q lo comprueben ustedes mismas)
atte: Areli =)

Unknown dijo...

@arelirod: Es por el mensaje de stardoll de facebook

arelirod dijo...

gracias =D por aclarar mi duda la unica duda q queda es por q no lo dejaron en una caja de regalo
besos: arelirod

Pia Cta dijo...

Noooooooo! no todo esta cabado, lleva tu pc a un servicio tecnico y pidesle qe te saquen el DISCO DURO, alli estan los datos, luego debes compran una elemnto especial en tiendas de informatica qe es para conectar el disco duro con una pc, es similar un pendriva, suerte , intenta con eso *-*