domingo, 26 de febrero de 2012

Nueva sección :)


Hola a tod@s!

Me gustaría presentarles una nueva sección del blog

Esta sección se llama Prendas subastadas

¿De que trata?
Seguramente, hay muchas chicas que quieren vender sus prendas u objetos a un precio negociable, pero por falta de "popularidad" no las visitan y no saben que esa chica lo está vendiendo.

Así que he pensado en crear una sección para que todas esas chicas puedan vender esas prendas a un precio que les guste.

Me tendrán que mandar un mensaje a mi mail poniendo:
Asunto:
Prendas subastadas
Archivo:
Debes ponerme la imagen de la prenda
Mensaje:
Nombre de tu doll
Nombre de la prenda y la tienda
Decirme, precio inicial (PI) y precio que te gustaría que te ofrecieran (PG) ;)
Por ejemplo: PI: 10 sd PG: 60 sd + comisión stardoll
Tambien puedes decir si aceptas tratos o no.

Cada día pondré 1 o 2 prendas que estén disponibles para subastar
El orden será:
- Orden de llegada
- Orden de valor (si es DKNY, por ejemplo, será uno de los primeros)

Las lectoras podrán pujar por la prenda ofrecida y la que ofrece, podrá ver lo que pujan y si le gusta lo que ofrecen, contactará con ellas.
Para poder pujar debes tener cuenta google ya que sino, no podrás comentar

Mi mail
starjenni12.stardoll@hotmail.com

Si no me envian los mensajes con lo indicado, no abriré los mensajes ni descargaré las imágenes

Jennifer (starjenni12)

4 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

que es "pujar" me podrías explicar?? Esque, acá en México no usamos mucho esa expresion. :)

Delmic dijo...

Y a mi me podrías explicar lo de el precio, no entendí nada!!

micaela dijo...

Asunto:
Prendas subastadas
Archivo:
la llevo puesto en mi suit como Top look
Mensaje:
es la chaqueta doll:giisela_martina
:D
es una HB jacket de la marca fallen angel.
estoy abierta a ofertas razonables... -gracias-

Unknown dijo...

@chica consejera: Mira, yo publicaré 1 o 2 prendas cada día (segun me vayan enviando) y si estás interesada en alguna de ellas, podrás comentar en su entrada correspondiente (una subasta). Por ejemplo, a mi me gusta una prenda y yo doy 10 sd por ella, pero a ti también te gusta así que prefieres dar más, comentas y pones, 15 sd y tu nombre en stardoll.
@mica dolan: El PI es el precio inicial que se debe empezar en la subasta, el PG es el precio que te gustaría que lee diesen por la prenda ofrecida a la chica.
@micaela: Esto no lo debes poner aquí, sino en un mensaje a:
starjenni12.stardoll@hotmail.com