jueves, 23 de febrero de 2012

Campaña mas concurso

Bueno chicas Hoy es mi cumple cumplo 12 añitos(soy docieniera)? XD
Y el unico regalo que te pido son 5 estrellitas en mi suite

Y por eso hare un concurso la traiga mas gente a mi suite
(Y de paso dejame tus 5 Estrellitas)
Modo Ejemplo:
5/5 vengo de parte de Fulanito 
Se gana:
Si sos superstar o royalty
15 stardollars desde el Starbazaar
+ Campaña para lo que quiera( Ncg,Album,Decorado, ETC)
Si sos socia comun:
 le compro en suite shop los muebles que quieras 
(Ojo todo los muebles que elijas tiene que sumar 20 Stardollars)
+ Campaña para lo que quiera( Ncg,Album,Decorado, ETC)

Si no llego a Salir Nacional Covergirl los premios se entregan 
IGUAL

Hay tiempo hasta el Sabado 25 de febrero 


¿Entienden? Cualquier cosa preguntame :D
Las ama RebeldeLove_15

7 comentarios:

princismoda dijo...

me apunto soyprincismoda

anna-anto2 dijo...

felicidadees guapaaa! me apunto, en stardoll me llamo anna-anto2

EIZADIOSA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

felicidades!!

lakarty dijo...

me apunto soy lakarty y feliz cumpleaños! pastela bien

Unknown dijo...

ola me apunto me llamo t.k.m.ale y felicidades

Ana Paulina SwiFT dijo...

felicidades! mira, te ganaste el premio del sorteo de starjenni12