domingo, 12 de febrero de 2012

REGRESE



!Buen día mundo doll!. Después de unas semanas desconectada del mundo material y superficial he vuelto a recuperar progresivamente mis actividades diaras.

Quiero agradecer a mis amigas y fans de doll, por todo el apoyo y los mensajes que recibi en mi ausencia.

También quiero agradecer a Azeneth por haber cuidado muy bien a mi doll, lastima que no lo supo aprovechar, pero ya ese no es mi asunto.

Estoy muy honrada que la dueña Akire9000, y las escritoras de este prestigiado blog no me hayan corrido del blog, y tenga todavía un lugar reservado.

Me entere que la chica que me suplió no les mando sus regalos del concurso "5/5 regala un 5", en breve mandare los regalos(no pasara de mañana), quiero pedir una disculpa.

Por último y aunque este fuera de las reglas del blog, pero yo soy una persona muy justa y equitativa, quisiera pedir ayuda a todas ustedes para que juntas denunciemos a "jime97" quien me ha mandado amenazas de muerte y cosas de ese estilo, honestamente este tipo de personas no deberian pulular en nuestro entorno.



8 comentarios:

ludmilamona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ludmilamona dijo...

amenazas de muerte o.O!! guau, cada día mas loco esta el mundo, recuerda! lo que no te mata, te hace mas fuerte XD
me alegro que hayas regresado al blog =)

Roxy Spellman dijo...

Obviamente no me va matar, no soy tan ingenua, pero ya que guardar respeto por cada uno de los miembros de doll, stardoll es un medio para que nosotros nos entretengamos y relajemos, pero existen personas que lo usan de manera erronea.

Ana Paulina SwiFT dijo...

waouuuuhhh!!! Si es verdad, no te van a matar, pero es un delito

Lulii dijo...

Es increible que haya personas que puedan amenazar asi a otras personas sin ninguna razon!!! Me alegro muchisimoo de que hayas vuelto y espero que hayas disfrutado de tu viaje, eres genial!!!!

EIZADIOSA dijo...

Que bien que volvistes!! Ah y lo de las amenazas a mi tambien me paso pero cuando lo publicaba en el blog era cada vez peor entonces te recomiendo como companiera de blog que las bloquees y las denuncies y ya esta.No tenes que darles importancia.Saludos y suerte con eso :)

Anónimo dijo...

CONCURSO EN MI SUITE SOY SHERRYMCLOVE INTERESADA LEER MI PRECENTACION DOY REGALOS

Laura. dijo...

Me alegro de que volvieses. Aunque yo ya lo sabía xD ;).
Y lo de las amenazas, tu ni caso.
Mas que nada, si les haces caso, estan consiguiendo lo que quieren.