lunes, 27 de febrero de 2012

Welcome to Prendas Subastadas :)

Bienvenidas, damos inicio a la sección Prendas Subastadas ;D
Ya tengo más de 20 mensajes así que irán por orden de llegada.
La primera prenda que me llegó fue la de una chica (:
Se llama Hadislinda
Y nos ofrece a subastar esta prenda:

Nombre: Leopard Jacket
Tienda: Front Row
PI: 150 sd
PG: 200 sd

*Recuerdo:
PI = Precio inicial a subastar
PG = Precio adecuado

Si quieren enviarme imágenes con las prendas que quieran subastar, ya saben, me envian un mensaje así a mi mail :)
Asunto:
Prendas subastadas
Archivo:
Debes ponerme la imagen de la prenda
Mensaje:
Nombre de tu doll
Nombre de la prenda y la tienda
Decirme, precio inicial (PI) y precio que te gustaría que te ofrecieran (PG) ;)
Por ejemplo: PI: 10 sd PG: 60 sd + comisión stardoll
Tambien puedes decir si aceptas tratos o no.

Enviar a:
starjenni12.stardoll@hotmail.com

Besos
Jennifer (starjenni12)

3 comentarios:

Hadislinda dijo...

Hola, disculpá Jennifer, es que entendí como el precio inicial, el precio con el cual lo había comprado D: Perdón y el PI finalmente quiero que sea de 150 o 200 sd. Gracias!

Unknown dijo...

ahh okok ya lo cambio :)
Enviame tus mensajes otra vez entonces xDD

Hadislinda dijo...

XD Gracias por cambiarlo :D