miércoles, 1 de febrero de 2012

Internet Safer Day



supongo que a todas les ha llegado ya este mensaje de stardoll
consiste en una campania para promover la seguridad dentro de internet
stardoll hata una pregunta por dia, seran 7 dias, y por cada pregunta, sobre
seguridad, que contestes correctamente resiviras un regalo, o starcoins...

al final, si contestaste bien los 7 dias, resiviras de regalo
24 hrs. como SS


esta es la primera pregunta, la respuesta es la opcion no. 3

el regalo:


si aun no te llega el mensaje ve AQUI



5 comentarios:

melani_1 dijo...

cinnastar mi suite cuando voy a abrir el regalo mi suite no se ve por q sera

trucos de stardoll gratis dijo...

hola estoy rre contenta ojala pueda responder todo bien y gracias tu pagina es la mejor te voy a recomnedar

miley.cyrus.43 dijo...

no me parece bien que digan las respuestas porque cada uno tiene que daber que responder si ustedes le dicen no aprenden nada

Jess dijo...

melani: a mi me paso lo mismo, tienes que esperar un poco =]

miley: si no doy la respuesta... no va a faltar la que no sabe contestar y reclama por que no le llega el regalo. asi que para evitarme reclamos como: "NO SIRVE! NO ME LLEGO NADA!" "ESTE TRUCO ES INUTIL" "MENTIRA NO LLEGA NADA" mejor doy respuesta..

Mariely2013 dijo...

Jess A Mii me pasa lo mismo y mas o menos llevo esperando Una Hora e_e Y Aun sigue Blaaanco.
Qu Hagoo? :<