miércoles, 18 de junio de 2014

Vuelve... CAPTURADOS!


Hey bonitas! ¿Se acuerdan de la sección capturados?
Bueno, hoy vuelve!
Por las dudas, aclaremos que no fue mi idea en ningún momento, sino más bien de 
Underneath Stardoll
El banner es el antiguo, creo que queda bonito aún así tal y como está XD
Y para las nuevas lectoras, esto se basa en comentar el nombre de su doll y al día siguiente 
escogeré una.
Ejemplo:
Doll: QueenDoll639
Bazaar: No
Corazones en el Anuario: No
Esto es para que vallan a su anuario y le den corazones
Premios: National Covergirl (2) - Juegos (7)

Y etc de cosas xD
Bueno, apúntense dollies! Mil besos ♥


PD: ¿Alguna recuerda el día que me presenté?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría q saliese mi doll.

Doll: StarMarinagm

:)

Anónimo dijo...

Me gustaría q saliese mi doll.

Doll: StarMarinagm

:)

Unknown dijo...

Mi doll porfii :3


Miss_wapa2011

C:

Fabiana90000 dijo...

Doll: Fabiana90000
Premios: ncg (proximamente XD)
Nivel: 28

Unknown dijo...

Taii_110 Ncg: Nunca
Nivel:64
Anuario:ya lo termine

Anónimo dijo...

yo por favor :) jamas me an entrevistado por favro :'( famosamemudulce

Unknown dijo...

Doll: adelevazquez
Necesito corazones para el anuario. :))

Anónimo dijo...

Me gustaria que sdaliese mi doll. Es esd2000

Anónimo dijo...

Me gustaria que sdaliese mi doll. Es esd2000

Anónimo dijo...

Quiero Que Salga La Mia!!
yessica_2011
Bazaar:No Tengo
Corazones En El Anuario:No
NCG:No
CG:No
Nivel:39(Casi Llego Al 40)
Necesito Corzones En El Anuariioo

Anónimo dijo...

Doll: catitu123
Nivel: 24
Premio: Ncg (Nunca fui pero me gustaria serlo algun dia)
O y tambien necesito corazones en el anuario ;)
c:

Anónimo dijo...

Doll: catitu123
Nivel: 24
Doll: QueenDoll639
Bazaar: Si
Corazones en el Anuario: Si

Premios: National Covergirl (Nunca fui pero me gustaria)

Unknown dijo...

Holaaaaa me apunto mi doll es noaynombres

Cristina Holland dijo...

yO :)

Doll: ikigagalover
Nivel: 69 CASI 70 X)
Anuario: terminado
CG/NCG: NUNCA :(

Anónimo dijo...

Doll: ZayraG1 :3

Suicida Stardoll dijo...

Doll: JeniiBelieber *w*
Nivel: 30 CASI 31 *-*
Anuario: No u.u
CG/NCG: NUNCA :(

._.Francesca._. dijo...

doll: ._.Francesca._.
nivel: 70
Anuario: ya lo terminé
PREMIOS:
NCG: me encantaria serlo
Juegos: 96 trofeos

Anónimo dijo...

Doll: Dary339
Bazaar: No
Corazones en el Anuario: Si ocupo corazones:(
Premios: NO
Ocupo corazones en mi anuario:''''(