sábado, 7 de junio de 2014

Diseñar ropa sin gastar dinero!


Hola chicas! Hoy les traigo un pequeño ''truco'' ya que, en realidad es algo que yo hago! Espero que les guste y les sea útil.

El Stardesign Fashion de Barbie todavía esta disponible! y si les gusta diseñar ropa pero no quieren gastar sus stardollars esto les cae genial! 


1. Vayan a stardoll.com y creen una cuenta nueva, recolecten los 500 sc
2. configuren el proxy manualmente con estos datos:
Dirección: 46.4.71.26
Puerto: 3128
3. Ya con el proxy configurado, vayan a stardoll e inicien sesión en la cuenta ''falsa'' 
4. Peguen en siguiente link en su navegador: 
http://www.stardoll.com/es/starDesign.php?brandId=855
5. Cuando ya este cargada la pagina, quitan el proxy y le dan refrescar, la pagina se les va a cargar de nuevo y ya podrán gastar los 500 sc en ropa para su doll principal!


Cuando ya terminen de diseñar, solo les queda enviársela a su doll principal y listo! asi es como yo creo camisetas sin gastar nada de dinero! así como esta: 


 Manténganse Radicales 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buen truco :D

Fabiana90000 dijo...

Gracias! que bueno que te guste :3

Unknown dijo...

hola fabi me asi tibo tu banner porfa : soy nati14guapa (stardoll) mi correo es : castronathalie4@gmail.com

Unknown dijo...

no me sirve

Fabiana90000 dijo...

mmm porque? sera que te falto una parte? lo acaba de intentar y si me salio :(

Anónimo dijo...

Aquí en España ¡no hace falta hace falta el proxy, viene automáticamente al lado de "Diseñar Fashion" el apartado de "Barbie Studio" ;)

Anónimo dijo...

Aquí en España ¡no hace falta hace falta el proxy, viene automáticamente al lado de "Diseñar Fashion" el apartado de "Barbie Studio" ;)

Anónimo dijo...

no me funciona :c

Anónimo dijo...

Hola!!! decearia que me hagas ese truco si quieres te mandare un mensaje por mi stardoll: Maligna
Y luego en el mensaje te dare la contra de un stardoll nuevo
GRACIAS!!!!!!!!!!!