martes, 3 de junio de 2014

Me presento!!!

Hola!!
Soy Nicoleeslinda! La nueva escritora de este precioso blog!!!!!
Bueno... para empezar les contare cosas de mi :
-En la vida real me llamo Nicole :3 ,
-Cuando me hice mi primera cuenta de Stardoll, Era chiquita y... Bueno ... Pensaba que era una princesa o algo asi xD Asi que me Puse como nombre de usuario : Nicoleeslinda , Y bue,Me quedó así xD y Lo sigo usando , no por que ame el nombre que me puse , sino por que no tengo ganas de volver a ganar la Academy y comprar muuuucha ropa de vuelta y Etc.
-Creanme que no tengo 16 años , como lo dice mi Stardoll , Tengo muchos menos, Pero Da igual Lol
-Soy de Argentina! Y 'tamo' E'perando E' mundial Loco! Ah.
-Me encanta todo lo que tenga que ver con Internet o Computadoras , Soy una verdadera Adicta! Jaja :)
-Tengo un canal de youtube al que subo tutoriales , casi todos los dias :) : Nicoleeslinda.Stardoll
-Aqui les va la foto mia que usaré como ''Presentacion '' Cada vez que escriba una entrada:
;)

No hay comentarios: