jueves, 5 de junio de 2014

Primera Fase






Holaa,Bueno antes que nada me disculpo no sabia que otra chica en el blog tenia un concurso,espero que el mio no dificulte el de ella cualquier cosa me avisas y yo suspendo el concurso :) no recuerdo el doll de la escritora pero si lo lees me imagino que sabrás que hablo de ti guapa :$
_________________________________________________________________________________

Bueno listo Mucho blablabla, ¡Que empieza el concurso!,Bueno antes explicare que no tengo banner porque en eso consiste la primera Fase! 

Veran,en mi opinión Todos tenemos un talento diferente,y yo quiero mostrar que eso es cierto,así que decidí que la primera fase consistirá en que ustedes me harán un banner! A  libertad de color,pose,ropa.etc! 

Este Sera enviado a Mi Gmail:
- Taihannamorales@gmail.com -

Me ayudara a la elección mi Bff alialilove3,Ella sera jurado,necesito como minimo 2 jurados/as mas asi que las que esten interesadas dejenme un mensaje en mi doll : Taii_110 diciendo que quieren ser jurados,etc,etc... 
Mañana anunciare a las que seleccione.

 PD: NO aceptare como jurados/as a participantes del concurso, y recuerden solo validare los mensajes en mi doll " Taii_110",en los comentarios seran anulados

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola :)
me puedes decir quienes están en el concurso??

& tambien cual es el nombre de tu doll :3

Gracias, espero me respondas.
att: sweetlolitta1

Unknown dijo...


Las chicas que se apuntaron para el concurso son:
Gyuuly85
mala_gatita
laramendezdiva
bff_val_y_nat
ElenaGao2
cenicienta19
Dary339
bailarina6123
Fabiana90000
Sweetlolitta1
natis2506dama
Bella.bellaluz
Brendathzi
miumikumiau-
eduneymariana19
edwuinamaria
dulcemellisa1
arelirod
sarita-fashion9

Unknown dijo...

Hasta cuando hay tiempo para hacer el banner? *-*

Unknown dijo...

hasta el lunes guapa

Unknown dijo...

Perdona Tai sino te llega el banner, es que estuve sin internet y tiempo; te aviso para que no pienses que no lo hice porque no hice... Espero que entiendas, besos