jueves, 19 de junio de 2014

Capturados 19/06/14

Guapuraas! ¿Están listas?
Ya tengo a la capturada de hoy!!
Bueno acá te dejo sus datos ^-^
Nombre: ikigagalover
Nivel: 69
Starbazaar: Si
Corazones en el Anuario: Si 
(Denle un corazón en su anuario)
Status: •Miembro
• SS
•Royalty
Premios: Ninguno
Miembro desde: 2010-12-22
Hermosa, ¿No? Visita la y hazte su amiga! 
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)
 Bueno niñas, sigan anotando se, solo dejen el nombre de su doll, cuando las visite veo su info!
Recuerden que TODOS los días subiré capturadas, inscribanse!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

better155

Anónimo dijo...

Nombre:
Nivel:
Starbazaar:
Corazones en el Anuario: Si
Status: •Miembro
Premios: Ninguno
Miembro desde: 2014-01-29

Anónimo dijo...

Nombre: Bianquii15

Anónimo dijo...

Doll: koqeta.stardoll ;3

Unknown dijo...

hola!!! :D sigo participando mi doll es noaynombres

Cristina Holland dijo...

Gracias chica ! :3

Unknown dijo...

Doll: adelevazquez
Nivel: 35
Necesito corazones en el anuario

Anónimo dijo...

Mi doll es: StarMarinagm ♥

Anónimo dijo...

AppleNoir2002 :)
Level 30

Anónimo dijo...

meganares, si se unen a mi club yo les regreso el favor ya sea uniéndome al suyo, firmales el anuario o ambas cosas. No necesito corazones.

Anónimo dijo...

doll: aura0503

Anónimo dijo...

Doll: Ferchuu

Anónimo dijo...

Mi doll: nitha.lok

si me capturas por favor agrega que vean mi starmovie "el precio del amor" Tambn te invito a que la veas tú ♥ besos!