viernes, 13 de junio de 2014

Miss Talent





Bueno mis amores, Todas la chicas que entregaron el banner pasaron a la segunda etapa.
El banner que mas me Gusto fue este ( el que estoy utilizando)  y es el que utilizare,los demás quedaron hermosos,así que como recompensa me pasare por sus suites a dejarles regalos ya que se que hacer banner no es nada sencillo y que necesita de tiempo y paciencia aunque utilizare los banenrs en general los iré rotando para que no queden en nada :). pero necesito el nombres de las dolls para enviar los regalos ya que no los anexaron al mensaje donde enviaron el banner.

Bueno la segunda etapa,Consiste en 2 cosas:

0.1 Como ya saben estamos con la fiebre del mundial y el concurso es sobre talentos así que tendrán que decorar su suite con el tema referente al mundial,es valido cualquier país,si es en general mucho mejor,yo se que todas ustedes son creativas,y que lo lograran con facilidad,se eliminara a una de las concursantes,Necesito de verdad que participen y entreguen a tiempo porque si no cancelare el concurso :(
Aceptando la propuesta de Fabiana decidí que las concursantes tendran un bono de 200 Sc Cada una solo me dicen que necesitan y yo se los compro y se los dejo en forma de regalo. Pero recuerden pedir sus Sc-Artículos para decorar

0.2 Tendrán que traer amigos/as a votar por sus suites AQUÍ EN EL BLOG, solo serán validos los votos en el blog,

Bueno con esto creo que culmine, si algo no les quedo claro comenten aquí o si no escriban por chat

♥By Taii_110 ♥

4 comentarios:

Fabiana90000 dijo...

El nombre de mi doll es Fabiana90000 (: nota: creo que deberias poner algo mas general ya que algunas chicas no tienen dinero para decorar su suite con el tema del mundial o pra ahacer cosas en stardesign decor y asi XDD

Anónimo dijo...

Gracias por elegir el mio!
Mi doll como pone alli es: ElenaGao2

Brendathzi dijo...

Genial! mi doll es Brendathzi, hasta cuando tenemos?

Anónimo dijo...

mi doll es florecitastar