martes, 3 de junio de 2014

"Nueva"

Hola Hermosuras,Mi nombre es Daniela,me pueden encontrar en facebook como Daniela Rodriguez,Tengo 15 Años, y al igual que ustedes Juego en Sd, Soy Taii_110,las que llevan tiempo visitando el blog saben que no es mi primera vez como escritora del blog,me describo como una persona con mucha imaginación por lo tanto tratare de hacer juegos,concursos y si esta dentro de mis posibilidades sorteos! Esta vez no me presento con grafico o banner como les quieran decir,por que apenas es que estoy volviendo y aun no tengo preparado nada! Asi que bueno les dejo una foto de mi :3

Pd: Muchos me han dicho que mi doll en estos momentos se parece a Lana Del Rey,hasta me regalaron un cuadro con su imagen *O* Sera verdad? opinen :3



1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que tienes buen gusto, ami me encanta Lana Del Rey, y veo que se an puesto de moda en stardoll las coronas de flores muy de su estilo *-* me gustaria que me agregases a stardoll, soy sarita-fashion9 ya te mande una peti. Se que no soy escritora de este blog pero lo leo muy de vez en cuando y solo queria decirte que vienvenida seas ;)