martes, 3 de junio de 2014

¡¡Concurso!!!

♥Hola Amores♥
Como ya sabrán soy nueva escritora,como aun no tengo banner les recordare soy taii_110
en fin quiero entrar a lo grande haci que hare un concurso que durara 3 semanas,y un premio diferente cada semana! antes que nada necesito que se apunten en los comentarios solo dejando el nombre de su doll y el nivel en el que van no es por discriminar ni nada chicas pero solo aceptare a chicas/os a partir del nivel 20
pero para los niveles bajos y en general habrán otras cosas! bueno chao guapurass!
PD: Recuerden apuntarse 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto!
Gyuuly85
Nivel 31
Besitos y suerte como escritora!! :D

Unknown dijo...

Mi doll: mala_gatita
Nivel:41
:3

Anónimo dijo...

Apuntada! :DDD
laramendezdiva
nivel:43

Anónimo dijo...

me apunto doll bff_val_y_nat
nivel 39

Anónimo dijo...

DOLL: ElenaGao2
NIVEL: 48

Anónimo dijo...

cenicienta19
nivel 28

Anónimo dijo...

Me apunto
Doll: Dary339
Nivel: 31

Anónimo dijo...

dol: bailarina6123
nivel: 68

Anónimo dijo...

dol: bailarina6123
nivel: 68

Fabiana90000 dijo...

Genial! no sabia que tambien podia!
Fabiana90000
Nivel 26

Espero que te valla super mega bien como escritora y podamos ser amigas!

xx

Unknown dijo...

ME APUNTO!!

Doll: Sweetlolitta1
Nivel: 56

Unknown dijo...

Doll: natis2506dama
Nivel: 40

oihana dijo...

mi doll es oihanajimenezki

nivel 21