martes, 24 de junio de 2014

15 Days of Summer Heat

Heey ladies! ¿Cómo andan?
Bueno yo acá lamentando no haber estudiado para matemática X'DD
Bueno ejem, lo esperado llega en su momento y acá esta Summer Heat!
Para las que no saben a que se debe, les contaré como es:
Stardoll propone que las dollies compren membresias SS o Stardollars en estos 15 días,
mientras más compras haya, el termómetro como le dicen, irá aumentando, mientras más avance, más descuentos habrá al finalizar la promo!
¿Ya compraste una membresia? 
Yo no ._./ *w*
Les dejo el link para las interesadas!!
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA PROMO)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queen soy dai xDD te tengo una pregunta es el descuento en membresia?o en la tiendas?si sabes decime :3,espero tu respuesta bye humanoide <3

Emilia dijo...

Daai!! Mi vida♡ El descuento seria en la compra de stardollars o membresia mientras el termometro avance! Espero que sirva mi info, bye pechocha ♥

Unknown dijo...

muchas gracias <3