martes, 1 de enero de 2013

Para Anónimo...

¡Hola! No puse banner porque estoy desde la lap de mi prima en su casa c:

Bueno... en mi ultima entrada, un ''anónimo'' comentó diciéndome que si no tenía tiempo, no me conprometiera y mejor dejara el blog, y que desde cuando Akire me agregó al blog...

Soy escritora del blog desde el 18 de mayo de 2012, si no me crees, da click AQUI para ver la entrada.. 

Si ves las siguientes entradas, escribía todos los días, después llego lo del hackeo del blog, el cambio por JuankisJuankis y la eliminatoria de escritoras. Me mandaron la solicitud, pero nunca me llegó... Y apenas pude hablar con Akire para que pudiera volver. Después me di cuenta de las vacaciones :/

Así que, ''anónimo'', aquí está tu respuesta, y si malinterpreté tus comentarios, explicamelos, que eso es lo que entendí c:

Ah, y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS LECTORES Y ESCRITORES DEL BLOG!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nunca has dicho eso de que estas muy ocupada, pero si otras escritoras, que dicen que están muy ocupadas y que por eso no publican, a ellas me refería, y mira, yo te dije sobre la falta de internet en tu casa, pero el mensaje era más dirigido a Akire, pero como le importa un bledo su blog, ni ha contestado, y bueno, algo es que publicaras diario antes del hackeo y otra muy diferente es que publiques ahora, ya que hay muchas caras nuevas en el blog, y por los comentarios no te has creado muy buena fama, había chicas que ni siquiera sabían quien eras o porque estabas en el blog y otra que te dijo que como tenias el descaro de escribir.
Claro que tu solo dices que escribías diario, si lo demostraras dejo de criticarte.

Miranda dijo...

A mi no me importa si me gano buena fama o no, me gusta escribir. ¿Y qué si no saben quien soy? Con que lean las entradas estoy bien c: Estoy acostumbrada, tengo un blog que no es famoso, y no por eso lo dejo. Y si, en mi casa no hay internet, porque allí solo estoy 2 días a la semana y por eso no lo quieren contratar xd Soy feliz con lo que hago, y si quieres, critícame, que siempre va a ver personas que me odien o que me quieran, me envidien o me admiren. No lo sé. c:

Anónimo dijo...

Si no te importa que te critiquen ni nada, no hagas tanto escándalo.

karla373 dijo...

anonimo:

pero si tu eres la que hace el escandalo no ella sonsa

Anónimo dijo...

El escándalo lo hace ella, yo puse el comentario, y ella una entrada, y luego dice que no le importa lo que dicen, razona karla