domingo, 27 de enero de 2013

*Resultados: Sorteo 4000 Sc En Regalos



Pues como les dije en la entrada anterior, era un sorteo rápido así que ya tengo los resultados. En la entrada donde debían anotarse, he dejado un comentario avisando que ya no se podían anotar mas, porque estaba empezando a hacer el sorteo, así que chicas no se enojen si llegaron tarde, luego si les gustó éste sorteo haré otro.

Éstas son las ganadoras, según la página sortea2.com:

Estefitha16
Ritalarata
Akire900
Vale....fachion
Nisamf


Muchas felicidades a todas y gracias por participar!!! Empezaré a dejarles sus regalos hoy, pero como son muchos y son 5 ganadoras, no les aseguro que alcance a entregarles sus premios a todas hoy, pero haré lo posible, si no puedo hoy entonces mañana termino de entregar los premios.

Ojalá que les gusten ^^ !!! Buenas noches, Chaufas!!! 



A C T U A L I Z A C I Ó N

Acá les dejo prueba de que he entregado los regalos, no alcancé a sacar captura de las otras dolls que le entregué porque los abrieron en ese momento xDD 


Aun me faltan dos chicas, son: Ritalarata y Nisamf, en un ratito les dejo los premios es que anoche no me alcanzó el tiempo ^^.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa la primeraa!!!

Anónimo dijo...

Holaa como es tu doll que cuando voy a visitarte me sale una doll del nivel uno i quiero verte y ser tu amiga me caes bien

xBuBUxD dijo...

es xBuBUxD

NISA dijo...

O.o asi me quede al ver mi suite llena de regalos xdd muchisimas gracias es la primera vez que gano un concurso!!!