sábado, 26 de enero de 2013

Analisis de Looks Hechos!

HOLA BUENO EL 1° ANÁLISIS DE LOOK ES PARA "DivaBellaswim"


1° EL GORRO NO COMBINA CON NADA YA QUE SE VE QUE NO ES TU ESTILO.

2° LA REMERA Y PANTALÓN NO VA.
3° Y LOS ANTEOJOS MUY LINDOS NO TE QUEDAN.
ALGO MAS ASÍ SI ES TU ESTILO. TE COMBINA AL MENOS UN POCO MAS.


2° ANÁLISIS DE LOOK ES PARA "kelly90976"


1° LOS ANTEOJOS NO VAN. NO TE QUEDAN BIEN.

2°EL PELO QUE TENES TAMPOCO TE QUEDA BIEN.

3°EL VESTIDO ES LINDO PERO NO TU ESTILO.


MAÑANA HAGO LOS DEMÁS LOS QUE ME FALTAN.



13 comentarios:

Lenore Hyde dijo...

Ver los análisis me hace querer uno... :)
¿Podrías hacerme uno?
Soy jOnaz-ObsezziOn :P

Anónimo dijo...

Como se supone que sabes cual es su estilo, para decirles que no es su estilo? Si ellas se han vestido así, es porque se han creado su estilo propio.. Eres pésima haciendo análisis

Unknown dijo...

Gracias por la opinión tratare de mejorar algo

Azumy!¡!¡ dijo...

En algunas cosas tubiste razón pero en otras para nada...Segui mejorando ^^ ^^

Aparte.... No me queres hacer unos analisis? enrealidad son ¨Criticaas¨ pero bueh! como lo llamaes.

My suite: azumy_12

Ashley Tineo dijo...

quiero uno Mi doll es julisaracec

Anónimo dijo...

Yo quiero un análisis!! Me encanta el blog!! AmigaLovely200

perla dijo...

AGANME UN ANALISIS AMI PORFAVOR NECESITO SU OPINION D: SOY GARCIA70205 SI KIEREN VISITENME LAS AGREGARE :D

Miss.Happy.2012 dijo...

podias hacerme a mi tambien un analisis ? Mi nombre es miss.happy.2012

Andreea asdfghjkl dijo...

Y a mi me haces uno xfaa :3?Mi doll es zendayareaper

Unknown dijo...

Me puedes hacer uno a mi soy antoMagic13

Petalo15 dijo...

Me resulto bastante ofensivo tu analisis, pero quiero ver que decis de mi look. Quiero uno, soy petalo15

Flor dijo...

Yo quiero un análisis :c Soy La-loly xd besos, amo el blogg!

Eva MB dijo...

Yo Quiero uno :3 Amaya8000