domingo, 27 de enero de 2013

*Sorteo: 4000 Sc En regalos Al Azar (Sorteo Rápido)



YA TERMINO EL SORTEO Y PUBLIQUE LAS GANADORAS CHICAS.

Hola chicas, les gustaría entrar a su suite  encontrarse con un montón de regalos para decorar sus suites?? Pues ésta es su oportunidad!! Pueden ganarse 4000 sc en regalos al azar para sus suites (Les prometo que serán lindos ^^, nada de pastelitos y esas jodas xD). Sólo deben anotarse en ésta entrada, dejando el nombre de su doll y ésta debe tener como mínimo nivel 15.

Elegiré 5 ganadoras al azar de 4000sc cada una en regalos, mediante la página de sorteos online sortea2.com y eso será ésta misma noche, así que apurense!! :P 

Mucha suerte a todas !!! Chaufas!


41 comentarios:

ReinaLocamanda dijo...

ReinaLocamanda

akire900 dijo...

akire900

aura0503 dijo...

mi doll es aura0503 nivel :36

evelyn dijo...

mi doll ritalarata

evelyn dijo...

ritalarata

Anónimo dijo...

mi doll es valisita1234 me apunto

JessicaFort dijo...

JessicaFort

Anónimo dijo...

me apunto soi valisita1234

Anónimo dijo...

Mi doll es PreciosaNoel

Anónimo dijo...

estefitha16

Anónimo dijo...

vale....fachion porfiii me anoto jiji

Julieta dijo...

mi doll es JuuliiMona nivel 32
soy escritora del blog truquitosstardollsiempre.blogspot.mx

Anónimo dijo...

stuff-karol

Anónimo dijo...

ESTELA2910

Anónimo dijo...

ESTELA5594

NISA dijo...

nisamf

Pkito :3 dijo...

me apunto mi doll es lindagatita5

Alejandra Fenco dijo...

demi8814demi

Anónimo dijo...

hola
mi doll se llama ali2987, soy nivel 36

Anónimo dijo...

lalyta9dulce

xBuBUxD dijo...

FIN DEL SORTEO, YA NO SE PUEDEN ANOTAR MAS, EN BREVE DIGO LAS 5 GANADORAS!!!

fer dijo...

ve.combella

fer dijo...

ve.combella

Steff dijo...

hola me apunto! soy StefanY_XD

Anónimo dijo...

me apunto n_n soy kferdgirl

ilora Qlein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HadaDivasiempre ( nivel 38)

daya0568. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daya0568. dijo...

Me apuntoo soy xoxo.stardoll. nivel 34

Anónimo dijo...

Taylor__16

Anónimo dijo...

BailarinaMarlyn

Unknown dijo...

Me apunto soy SuperStar_Guapa

LuBe dijo...

ElisabethWatson

Anónimo dijo...

xxxmissingxxx

Itzel Tobón dijo...

mi doll es cristii89 :) mucha suerte

Anónimo dijo...

Jewel2Bling

Anónimo dijo...

mi doll es karenlisstar

. dijo...

doll: maccat

Anónimo dijo...

tatiana788

Unknown dijo...

shakira20043

Anónimo dijo...

mw aounto omowapa