jueves, 31 de enero de 2013

*Resultados: Ganadoras 1000 Sc En Regalos



Hola chicas!! Acá les tengo los resultados del sorteo de ayer, ufff se anotaron muchas chicas así que en vez de elegir 1 ganadora, como antes había dicho, elegiré 5 ganadoras de 1000 sc en regalos de la suite shop al azar.

Éstos fueron los resultados según la página de sorteos online, sortea2.com:

Azumy_12
Kelly90976
Karla373
Lilylecona
Yarixa12


Muchas felicidades!!! Me pasaré por sus suites en el transcurso del día a entregarles sus premios. Pasen bonita tarde (: Chaufas!!

6 comentarios:

karla373 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ganeeee¡¡¡¡ no lo puedo creer¡¡¡¡¡ casi nunca gano sorteos =D

Anónimo dijo...

tengo una pregunta; porque no puedo verder muchas de mis ropas y accesorios no me dan la opccion de venderlas y a otras doll si las pueden vender?

Unknown dijo...

Gracias gracias

xBuBUxD dijo...

Anonimo, la razon es porque muchas de esas prendas aun estan disponibles en las tienas de starplaza, debes esperar que esas prendas las retiren de staplaza para poder venderlas, Y tambien hay prendas que stardoll por defecto no permite venderlas

Unknown dijo...

Gracias
es la primera vez en mi vida que gano algo ^_^

Azumy!¡!¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.