viernes, 25 de enero de 2013

*Resultados Del Sorteo: Ganadoras!



Acá les tengo las ganadoras, participaron 30 chicas, que se anotaron en los comentarios hasta hace unos minutos. El orden en que salieron elegidas en el sorteo, será el mismo orden para los premios que ganaron, muchas felicidades a las ganadoras!!! ^^'

Ganadoras:

AmigaLovely200
Teodelina
Katah.Star
Elena0505


Premios:


Muchas gracias por participar!!! Me pasaré por por sus suites dentro de unos minutos a entregarles sus premios, que tengan lindo resto de la tarde, Chaufas!!! 

4 comentarios:

karla373 dijo...

que malq ue no gane pero bueno no siempre se tiene buena suerte jeje felicidades a las ganadoras¡¡¡

Anónimo dijo...

Increible!! Aun no creo que haya ganado millones de gracias!!AmigaLovely200

Noa dijo...

Juju.. Me pusieron mi nombre sin una t
;'c

xBuBUxD dijo...

uy si lo siento noa, error al copiar el nobre D: