martes, 29 de enero de 2013

Fácil & Barato


Hola mis guapuras :) 
Hoy les vengo a traer algo que esta marcando el mundo de la moda
"Medias"
Ustedes se preguntaran ¿Medias? 
Las medias se han vuelto muy indispensable en esta epoca, ya que se pueden combinar con vestidos, shorts, faldas, etc

Por ejemplo:


Se puede hacer en Stardoll, es muy fácil y económico:


 Boina: Decades, $60 Starcoins
Bufanda: La dan al principio del juego

(Pero en caso de que no la consigan se puede esta

 Es de Fallen Angel y cuesta 40 starcoins)

Vestido: Basics, $50 Starcoins
Medias: Basics, 38 Starcoins
(No son obligatoriamente estas medias, pueden ser de rayas, cortadas, lisas, etc) 
Botas: Academy, 0 Stardollars
(No son obligatorias, si ustedes quieren pueden usar de zapato abierto)
Bolsa: Academy, 0 Stardollars 

Comenten si les gusto :)
Su opinión es muy importante para mi

9 comentarios:

karla373 dijo...

esta hermosisimo lily gracias creo que me lo pondre algun dia

Aguus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ami no me gusta, aparte de que parece que vas a un velorio, las botas no combinan, es muy simple y la boina no me gusta.

Anónimo dijo...

Que naca anonimo, ni siquiera es para dar la carota ¬¬
Soy: HolaSoyPepa

Anónimo dijo...

Primero a la otra anónimo: Me vale madres tu opinión
Y a lylilecona: El negro es elegante Pero a este conjunto le faltan cosas, se ve plano, y las botas evidentemente no son ni elegantes ni combinan y la boina simplemente esta... no me gusta, es fea

Liliana ♕ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Es enserio? Jajajajaja

Anónimo dijo...

Osea es un conjunto a sc que esperaban un lujo

Atte:sofiii77