miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo Botón Para Invitar Amigas



Stardoll ha añadido un nuevo botón en la página de inicio, éste llevándonos a la sección de invitar amigos que siempre tuvimos como modo de ganar starpoints y stardollars. Para las que no estaban enterada de éste método (cosa que dudo mucho xD), consiste en que escribes el nombre de una amiga, seguido de su correo y un texto de invitación, si ésta amiga recibe la invitación a su correo y se registra en stardoll con dicha invitación, cuando confirme su correo recibirás 5 Starpoints, y si se hace Superstar recibirás 50 Stardollars.

Ésta herrmienta puede ser muy útil de cierto modo, por ejemplo, si éstan apuradas por subir a cierto nivel, pueden crearse varios correos y enviarles invitaciones y de éste modo conseguir 5 sp por cada invitacion xDDD Suena un poco rata, pero stardoll es bastante rata con nosotras xDD 

Y si eres de las que siempre tenes saldo en tu celu y no te importa hacerte SS, podrías hacer SS a una de esas dolls para recibir los 50 stardollars. Ésto yo lo he hecho y es muy buena táctica porque puedes pasarte más stardollars que los que te dan al hacerte ss por un mes o comprarte un paquete de stardollars.


2 comentarios:

karla373 dijo...

gracias xBuBUxD no se me avia ocurrido eso de ganar 50 SD tan facil gracias¡¡¡¡

xBuBUxD dijo...

si es facil pero hay que tener saldo, para hacer ss esa doll nueva u.u !! gracias por comentar xDD