lunes, 28 de enero de 2013

Ayuda academia

Hola chicas!
Bueno necesito ayuda para la academia...
Me quedé atrancada y NO SÉ como pasarme esto sin usar StarDollars porque no tengo NI UNA.
Miren aquí estoy yo:
Y me dice que tengo que comprar DOS JOYAS Y UN PEINADO.
Si la joya más barata cuesta 3 pues 3+3=6. Y si el pelo el más barato es de 1SD pues 6+1=7
Y no tengo forma de ganar SD.
Todas las hice y la de access no es compatible!
Y las ofertas que hay las hago y no me dan NADA, me pone en espera... ¡Y ASÍ LLEVO 2 MESES!
Por favor respuestas que no quiero:
-En facebook 5 días seguidos te dan. RESPUESTA: NO ME SALE LO DE FACEBOOK
-Pues compra SD: No compro
Gracias.
Ah y respecto a mi banner ese es uno que tengo por ahora esque en el gráfico que hago cuesta mucho hacerlo me hice uno rápido para el momento.
Saludos irisflor123 ♥♪♫
SIN SOLUCIÓN AÚN...


13 comentarios:

Aguus dijo...

Mmm...
Si tenes celu podes bajarte la aplicacion Stardoll Access
Mi Doll: Agustaiin1245

LuBe dijo...

pues nada... como no completes con éxito las encuestas que te vnían por e-mail si te apuntas a encuentas stardoll o como no completes ofertas de descarga y eso nada..

ReinaLocamanda dijo...

Usa la app de face o vende algo a una amiga y luego te lo devuelve

xBuBUxD dijo...

el fashion inc te regala 5 sd y el word dazzle tambien

bella_10_ dijo...

conectate 5 dias seguido en face y te dan 5 sd besoss

Unknown dijo...

oh tambien iris puedes am em reciclar y te dan 1 sd los articulos que valen sd :) suerte!
DivaBellaswim

karla373 dijo...

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

pero esque si no es SS no puede reciclar articùlos de SD :(

Anónimo dijo...

Lo de Facebook funciona, sigue los pasos de adherir una cuenta a tu cuenta de stardoll, aunque sea exclusiva para stardoll. Cada 5 dias recibes 5 stardollars, otros 5 dias y te dan 200 sc. es decir por mes obtienes 15 SD, esto es muy util para las no SS. solo tienes que conectarte todos los dias a la cuenta, de FB e ir a la pagina de STardoll o loguearte con la cuenta de Fb sino no te sirve.

Anónimo dijo...

agara el telefono de alguien en tu familia pero que sea ipod o i phone y baja el stardoll acess fashion inc o word dazzel i pon tu nombre y contraseña y es peras después checa si ya te dio sd y borra el juego si la persona que usaste el teléfono

espero que te aya servido besos Jewel2Bling

ReinaLocamanda dijo...

Puedes comprar 20 SD que te cuestan 13 pesos mexicanos (casi nada) estos 20 SD solo se pueden comprar desde stardoll acces

sweetcandy dijo...

Yo tambien quede atrapada en una mision de llama RINCON DE ESTUDIO hago lo que dice pero en el 3 paso no me funciona porque no me acepta la mision no se que hcer ayuuda, tengo que ser ss??

Anónimo dijo...

y si compras un peinado de tress up (esos de starcoins) y una joya en cualquiera de estas tiendas (MAWI,GLAMURS,ETC)

Macarena dijo...

Yo tampoco tenía stardollars y utilicé las ofertas para ganarlos gratis, y completé una encuesta y me enviaron 8 sd, así que es solo tener suerte y se insistente!