jueves, 6 de marzo de 2014

Estamos en la meta | Go to the 300.000.000

Lindas!!! Disculpen me mi incontrolable ausencia, pero las escritoras ya publican lo suficiente para que no haga falta más contenido :c
En fin XD Da igual, estamos aquí para sacar adelante este blog, ¿Verdad?
Bueno miren YA esto:
Pero...
Si hubiésemos llegado ayer a la meta, HOY nos darían los dichosos regalos, pero si llegamos hoy, MAÑANA nos llegarían esos regalos, SUPONGO XDDDD
En fin, ¿Qué será? 
Presiento que serán una cantidad X de stardollars y luego tienes las opciones de elegir entre:
-Moda
-Belleza
-Decoración
Supondría yo XD
En fin, seguro que muchas deben de pensar que soy dos personas diferentes al usar dos banner HIPER diferentes

Por eso, digan me en los comentarios si elijo el 1 o el 2 :3
O si los cambio porque creo que es tiempo XD
EN fin, si quieren un lindo concurso solo den clic AQUÍ
Si no entiendes el concurso habla con Orneeliita15 o lee la entrada siguiente♥
Un besho mushashas ^-^






1 comentario:

Anónimo dijo...

por que no haces otra entrada de los 300millones ya hay otra escritora que lo hizoooooooooo