domingo, 16 de marzo de 2014

Ganadoras de Fase 2 | 3 Fase

Hey Niggas! Lamento los mil y un problemas que hubo en esta votación, el tema fue así, primero comenzó que me olvidé de colocar a Dai (SoyDai456) después lo cambié y la votación no funcionaba, nadie podia votar, una vez que puse a todas me volví a olvidar a otra doll, PinkFamer2001, y muy poco pudieron votar u.u, por eso les tengo los resultados!
Y solo pasan las dolls:
-ponyrockeraRosa
-._.Francesca._.
-Nabisele1
-Milagrostom
Lamento por las otras 5 dolls!! Sinceramente, se que muchas se esforzaron en esto u.u
Bueno, pasando a la 3 fase :
Bases:
Esta es MÁS que simple, en sinceramente un gusto para ustedes... 
Esto consiste en mandarme su prenda favorita REAL, no la de Stardoll!! 
Me la pasarán a mi cuenta de correo: queendoll639@gmail.com
Les doy tiempo hasta el martes 18/03/14
Ejemplo:
Son mis bebes♥
Estaré un poco ausente, mañana comienzo mis clases u.u viene la famosa rutina de acostarse a las 23:00, levantarse a las 6:15, que me caiga mal el desayuna, no poder concentrarme en el colegio, llegar a casa, comer, que la comida no me guste, irme a dormir, levantarme, ir a mis deportes, volver a casa, cenar, bañarme y acostarse a las 23:00 XDDDDD
Sinceramente en esos huecos de 30 minutos intentaré estar activa en el blog y demás!! 
¿Tu vida es así? XDDD Dioh mioh nos vamos a moreeer (?
Jajajaja ya me deprimí con escribir eso XD
Bueno un beso muchachitas, ya subo a la capturada!!!!


7 comentarios:

Yulieth Cepeda dijo...

Hola, hoy es mi campaña de covergirl y necesito de tu ayuda SI ESTAS LEYENDO ESTO, por favor cuento contigo si llevas más personas (las primeras 5 personas) les dare 10 premios ¡TE NECESITO! soy yulimar810linda

Anónimo dijo...

Hola, hoy es mi campaña de covergirl y necesito de tu ayuda SI ESTAS LEYENDO ESTO, por favor cuento contigo si llevas más personas (las primeras 5 personas) les dare 10 premios ¡TE NECESITO! soy yulimar810linda

Anónimo dijo...

Hola! un conjunto no puedo ser no?

Anónimo dijo...

Hola hay que enviar una prenda que sea nuestra o puede ser una de internet?

Anónimo dijo...

ya te envio la imagen gracias por dejarmellegar asta aqui =)

Anónimo dijo...

Bueno , no pase pero ... me diverti !

ElenaGao2

Anónimo dijo...

hola la de ayer que puso ya te envie la imaen gracias por dejarme...
fui yo milagrostom =)