jueves, 13 de marzo de 2014

2 Fase | 2 Semanas SuperStar With QueenDoll639. | De nuevo


Heey niggas! Sin posponer más esta votación, les tengo de una vez por todas a las participantes de la 2 fase! (Si ya se, soy una floja *w* ♥)
Bueno, les dejo a las candidatas!!

Milagrostom:

ElenaGao2:

Evelin460:

._.Francesca._.:

MiluxCoverGirl:

SoyDai456:

PinkFamer2001: 

Nabisele1:

PonyRockeraRosa:


Sinceramente ame a todos, es que mi debilidad son los animales! Y todos están super tiernos, en verdad, también algunas me mandaron sus historias de como lo consiguieron y demás, y son super lindas!!
Ahora se lo encargo a ustedes!!
Decidamos a las siguientes participantes♥

PD: Si me llego a faltar alguna imagen avisa me que lo cancelamos!!!!

CLIC AQUÍ Y VOTA!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulos todos los perros!

Anónimo dijo...

Hey, falto Pinkfamer en la votacion .-., esta la imagen, pero no aparece para votar por ella xd

Anónimo dijo...

Hola,soy elielizabeth._. y voto por pony porque no me anda!

Anónimo dijo...

TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SON HERMOSISISISISISMISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue Eyed Hexe dijo...

QueenDoll:

Por favor, haz más looks. Sé que muchos dijeron que el que hiciste estaba feo, pero estaba mucho mejor que el de Toniona. De verdad, ¿No viste el comentario que le dejaron en su post? Ahí se aclara todo lo que sucedió.
Personalmente tu look era mucho mejor que el de ella, así que publica más looks :D

Anónimo dijo...

hola,no me anda no se porque,bueno voto por ponyrockerarosa! chau voten me NCG

Unknown dijo...

toto es muytierno mejor dicho todos son tiernos

Anónimo dijo...

hola NO ME ANDA SOY AMIGO DE EVELIN460 Y NO ANDA ARREGLENLO PLIS VOTO POR ELLA MI NOMBRE ES MARTIN640