lunes, 10 de marzo de 2014

Spoilers | PPQ

Hey pichonas! ¿Cómo amanecieron? Bueno yo super contenta, se posponieron el inicio de clases WIII
Entonces ammm, les dejo la imagen de los spoilers! ¿Qué les parecieron? ¿Les gustan? 
Bueno am, tengo algo que decirles... vi este mensaje:
Es verdad, la idea no fue mia, no tengo tanta imaginación, pero esto lo hago para ayudarlas, sinceramente anónimo, no ganas nada con decirlo, anocer que quieras que de creditos, pero para todas aquellas que necesiten ayuda es una de las mejores ideas! 
Ahora subo a la capturada de hoy ^-^



4 comentarios:

Anónimo dijo...

yyyyyyy? quien es la capturada?

Anónimo dijo...

Holaa queria saber cuando vas a subir las fotos del concurso dos semanas ss Besos

Unknown dijo...

pasa por mi blogg!!! busco escritora
se llama STRADOLL OFICIAL BLOG.
miluxstardollblog.blogspot.com.ar (link)

Mecha dijo...

Poss,es verdad que nos ayudas y todo pero si la idea es de alguien mas es correcto que des creditos. Lo se porque yo tengo un blog (no de stardoll,de libros) y es feo que roben tu material o tus ideas sin mencionarte :/