jueves, 20 de marzo de 2014

Raspadita 'O'

Hey Niggas 'O' ¿Cómo andan? Bueno yo ya estoy formando la joroba del peso de mi mochila D;
JAJAJAJAJAJAJ
Como las extraño tanto y no quiero dejar cosas pendientes (Les deje el concurso pendiente :c) Que ahora lo voy a subir! PROMETIDO (En realidad tengo que esperar una confirmación de una participante XD)
Les traigo el famoso raspadita, ya lo hice una vez hace mucho y como no tengo tanto tiempo uso la misma imagen, ¿Se nota? XD
Bueno ya saben como es, la primera en adivinar el numero se lleva un premio sorpresa
(Recuerden dejar el nombre de su doll!!!)

Un beso bellezas♥

27 comentarios:

Anónimo dijo...

6! Raganarox!

Anónimo dijo...

El número 5! Soy esd2000

Anónimo dijo...

El 8! Doll:gyuuly85

Caami Bieber dijo...

3!! :D espero ganar algo

Caami Bieber dijo...

PERDDOOON XD MI DOLL ES: MANZANIITAX

Anónimo dijo...

el 7! soy AKANEpchan13

Anónimo dijo...

yoo soyy el 2 soy noeliaestefi

Anónimo dijo...

el 1 . Soy sishibon

Anónimo dijo...

4^^

Unknown dijo...

el 4 soy margareth.stars

Anónimo dijo...

La que ha elegido el 4 soy yo adelevazquez que se me ha olvidado poner la doll

Anónimo dijo...

El 9, soy Pinkmafer2001 :3

Unknown dijo...

El 9 mi doll es Rachel12345Rosa

Unknown dijo...

EL 4 doll FANNYMALIK1D

Unknown dijo...

5 gimenafashion2!

Anónimo dijo...

Núm. 1 mi doll es evilgummybears

Anónimo dijo...

5 mi doll es evelin460

Unknown dijo...

el 8 mi doll es LUCIAAILEN17

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El 6! Mi doll es Rigfia

Ariana Egoavil dijo...

YO DIGO EL 4
DOLL: ari1298

Anónimo dijo...

eligo el8
mi doll:nicol.a.m.f
tambien quiero decir q ojala ganase esque nunca e ganado en un concurso

Anónimo dijo...

eligo el8
mi doll:nicol.a.m.f
tambien quiero decir q ojala ganase esque nunca e ganado en un concurso

Anónimo dijo...

eligo el8
mi doll:nicol.a.m.f
tambien quiero decir q ojala ganase esque nunca e ganado en un concurso

Anónimo dijo...

el 3! soy mikasoundsna

Anónimo dijo...

el numero 5 mi doll es : laramendezdiva

Unknown dijo...

el 8
doll: HadaLula.